LA HIPÓTESIS SE HA GESTADO EN TWITTER

Michael Jackson podría ser el padre de Bruno Mars: las coincidencias que justifican la firme teoría

El estadounidense cerró un acuerdo con el sello discográfico del 'Rey del Pop' el mismo año de su funesta expiración

Michael Jackson podría ser el padre de Bruno Mars: las coincidencias que justifican la firme teoría

Desde que Michael Jackson falleciera un 25 de junio de hace ya once años a causa de una parada cardiorrespiratoria en su casa de Los Ángeles, los enigmas e intrigas que han acorralado su muerte han sido incontables. Tanto es así, que algunos internautas se han atrevido a apuntar un factible parentesco entre el ‘Rey del Pop’ y el también cantante Bruno Mars. ¿El motivo? un hilo de Twitter en el que un usuario llamado José Hernández ha expuesto en las últimas horas diversas coincidencias y sincronías que podrían vincular a ambos en calidad de padre e hijo.

Teniendo en cuenta que Jackson confesó en una entrevista que tenía un hijo que no había identificado públicamente con el objetivo de preservar su privacidad, a ello se suma que el auténtico nombre del estadounidense que rubrica ‘When I was your man’ se corresponde en realidad con Peter Gene Hernández, un apelativo que podría deberse a que el personaje favorito del de ‘Billie Jean’ era Peter Pan. Por si esto no fuera suficiente, las asombrosas semejanzas físicas y el innegable talento artístico que les fusiona denotan más analogías de las que, en un principio, se sospechaba que existirían.

Además, Bruno Mars cerró un acuerdo con el sello discográfico de Michael Jackson el mismo año de la funesta expiración de este a los 50 años. La hipótesis se ve reforzada tras confirmarse el despido de un trabajador de la productora que aseguró que, efectivamente, eran padre e hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído