¡SON DE PELÍCULA!

De Hollywood a la realeza: las 4 infidelidades más escandalosas del mundo

Los affaires más sonados de la gran pantalla, protagonizados por cineastas, intérpretes e importantes herederos

De Hollywood a la realeza: las 4 infidelidades más escandalosas del mundo

No iba a ser todo posar en photocalls con sonrisas impolutas, o protagonizar cotizadas portadas tras arrasar en alfombras rojas de todo el mundo. En Hollywood (y en la realeza) también hay infidelidades, confusiones, traiciones y escándalos, por mucho que algunas de las grandes estrellas se esfuercen en desmentirlo.

Decía Gabriel García Márquez que la infidelidad mató al amor, y algunos de los protagonistas de las mayores historias románticas de la gran pantalla lo aniquilaron vertiginosamente con sus deslealtades. Al fin y al cabo, y aunque a veces no lo parezca, ellos también son humanos y, como tal, se equivocan.

Carlos de Inglaterra y Lady Di

Incluso si eres hijo de la reina Isabel II las vilezas pueden llegar a ti de un modo o de otro. El affaire que Carlos de Inglaterra mantuvo con Camilla Parker Bowles durante su matrimonio con Lady Di le costó su matrimonio con la madre de Guillermo y Enrique. Pese a que fue señalado durante muchos años por aquello, con el paso de los años se casó con Parker y hoy son vistos como verdaderos renovadores de las estrictas normas de la monarquía.

Woody Allen y Mia Farrow

Woody Allen se enamoró perdidamente de la que fuera expareja de Frank Sinatra a inicios de 1980. Pese a no pasar por el altar, su dilatada historia sentimental se prolongó hasta 1992, cuando el cineasta la engañó con Soon Yi, su hija adoptiva, a quien sí le dedicó un ‘sí quiero’ de más de 20 años de durabilidad.

View this post on Instagram

Me at 18

A post shared by Mia Farrow (@realmiafarrow) on

Robert Pattinson Y Kristen Stewart

Tanto dentro como fuera de los focos, eran la pareja perfecta a ojos de todos. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ comenzaron a salir durante el rodaje de la saga, pero todo se truncó en 2012, cuando los paparazzi captaron a la intérprete comiéndose a besos al director Rupert Sanders, filme en el que ella detentó un papel principal; esto supuso el término de su amor de película, pese a los incesantes esfuerzos del británico por olvidar y perdonar lo sucedido.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El engaño de Brad Pitt a Jennifer Aniston con Angelina Jolie es uno de los más recordados en el séptimo arte. Corría el año 2004 cuando el de Shawnee era convocado para rodar ‘Sr. y Sra. Smith’ con Jolie; la llama entre ambos se prendió irreversible e irremediablemente, y finalmente rompió con la estrella de ‘Friends’. Así, se consolidó el tándem más mediático de toda una era: ‘Brangelina’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído