SATISFYER Y PISTOLA EN MANO, LA ARTISTA PRETENDE VENGARSE DE SU EX

«Vete p’al carajo, tra, tra»: Rosalía y Pablo Escobar, los ídolos de Leticia Sabater en su nuevo single veraniego

"... Te arrodillarás y mi culo besarás"

"Vete p'al carajo, tra, tra": Rosalía y Pablo Escobar, los ídolos de Leticia Sabater en su nuevo single veraniego

Por más que quieran hacernos creer que el verano llega el 20 de junio, la época estival no es efectiva hasta que Leticia Sabater lanza nuevo single. Siguiendo la tradición que iniciaron en su día  «La salchipapa», «Toma pepinazo» y «18 centímetros papi», la artista vuelve a sembrar la polémica, esta vez con ‘Vete p’al carajo, tra, tra’.

Con Rosalía y Pablo Escobar como inspiradores absolutos, la catalana mezcla ritmos latinos con notas flamencas en una producción de Iván Guerrero, popular por sus trabajos con renombrados artistas como Carlos Baute.

Vestida de novia y con un Satisfyer y una pistola en la mano, Sabater le canta las cuarenta a su ex en el videoclip, en el que tampoco falta la penetrante voz (imitada) de un famoso narcotraficante que desafía directamente al prometido de la cantante.

«Yo soy Pablo Emilio Escobar Gaviria, soy su patrón, y mis ojos están en todos lados; si usted hace daño a mi sobrinica Leticia, le doy plomo, ¡malparido, hijo de puta, gonorrea!», se comienza escuchando, al tiempo que el novio rompe con ella a través de WhatsApp.

Es en ese instante cuando la cantante, irritada y ansiosa por vengarse, desata la locura con versos tan surrealistas como «óyeme capullo, vete p’al carajo, te arrodillarás y mi culo besarás», «cobarde y mentiroso, solo pensaste en ti, ahora tengo claro que tu no eres pa’ mí» o «tu princesa pa’ ti ya no va a estar».

Por el momento, la reina de los Grammy 2020 no se ha pronunciado al respecto del ‘tra, tra’ de Sabater, y todo apunta a que es poco probable que lo haga, o quién sabe si planea dedicarle un verso en alguna de sus canciones como hizo con Karol G, a quien le regaló el gran «uñas de Dvine ya me las han copiado, que te las clavo niño, ten cuidado» después de que esta escogiera su salón estético para arreglarse las uñas.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído