"¡VIVE Y DEJA VIVIR!"

Odio, feminismo y batallas entre contracciones: la reflexión de Rosanna Zanetti antes de dar a luz

La modelo venezolana y su marido, David Bisbal, han dado la bienvenida al mundo a la pequeña Bianca, su segunda hija en común

Odio, feminismo y batallas entre contracciones: la reflexión de Rosanna Zanetti antes de dar a luz

El cantante David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, se han convertido en padres por segunda vez -Bisbal tiene además a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada-. Tras el nacimiento de Matteo en abril de 2019, la pareja ha dado la bienvenida al mundo a la pequeña Bianca, que, tal y como ha confirmado el artista, se encuentra perfectamente.

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», ha transmitido Bisbal a través de sus redes sociales.

Pero horas antes de que la venezolana diera a luz, entre contracción y contracción, quiso hacer una ingeniosa reflexión en Instagram -que tituló «El odio no es una opinión»- en la que abordó un asunto que está a la orden del día en Internet: las críticas, los juicios y los menosprecios de los haters a «personas que ni conocen».

«Es algo que a veces me cuesta asimilar, ya que soy de las que piensa que, si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir, mejor no decir nada. ¡Vive y deja vivir! Nadie conoce las circunstancias de los demás, cada uno libra sus propias batallas y está haciendo todo lo mejor que puede con lo que tiene, así que… Como mamá: si decides tener parto natural o por cesárea, dar pecho o fórmula, cuidar a tu hijo u optar por ayuda, dejar de trabajar o seguir trabajando, familia numerosa o madre soltera… Sé la madre que quieras ser, pero no la que critica a otra mamá«, escribió en su perfil personal.

Zanetti también aprovechó la publicación para poner sobre la mesa otras materias referentes al feminismo y al papel de la mujer, animando a todas a ser «quienes quieran ser, pero no la mujer que critica a otra», cuestión que, por supuesto, terminó aplicando al conjunto de la sociedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído