EL MEJOR REGALO EN EL AÑO MÁS DIFÍCIL PARA LA FAMILIA

Fonsi Nieto y Marta Castro se convierten en papás con un sentimiento agridulce

"Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle"

Fonsi Nieto y Marta Castro se convierten en papás con un sentimiento agridulce

Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro han celebrado con alegría el nacimiento de su primer hijo en común, un niño al que han llamado Hugo a petición de Lucas, el retoño del DJ y Alba Carrillo.

Aunque el pequeño nació el pasado 29 de octubre de 2020, no ha sido hasta ahora, una semana después, cuando la pareja ha decidido hacer pública la noticia y compartir su felicidad con su adorada comunidad virtual. Lo han hecho a través de sus respectivos perfiles sociales y con la misma fotografía, en la que se aprecian las manos del recién nacido agarrando un peluche.

La buena nueva llega en un momento agridulce para el expiloto de MotoGP, pues en los últimos meses ha tenido que despedirse de dos de las personas más importantes de su vida, su padre Alfonso González y su centenaria abuela Teresa Roldán, que no podrán disfrutar de su segundo vástago, al que se refiere como «el mejor regalo del mundo».

«Hugo ha llegado a nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle«, ha manifestado bajo el post, sin poder contener el sentimiento de pesar que le inunda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído