El cómico Paco Arévalo, nacido en Madrid en 1947, falleció a los 76 años este martes.
El hijo del famoso humorista y actor lo encontró sin vida en su residencia en Valencia. Al parecer, había estado enfermo durante varios días.
La Unión de Actores y Actrices confirmó la triste noticia a través de una publicación en redes sociales apenas minutos después, expresando sus condolencias y deseando paz para Arévalo.
Con una trayectoria extensa, Arévalo inició en el mundo del espectáculo como El Bombero Torero, un show cómico taurino que realizaba junto a su padre.
En los años 70 se convirtió en el protagonista de numerosas películas y obras teatrales de humor. En sus últimos años, participó en series y fue colaborador en programas televisivos.
Tras conocerse su fallecimiento, múltiples personas han expresado sus condolencias en las redes sociales. Desde Play Radio Valencia, donde colaboraba, manifestaron su consternación por la inesperada pérdida y resaltaron la huella imborrable que deja.
RTVE, cadena en la que participó en numerosos programas, rindió homenaje compartiendo fragmentos de sus chistes, recordando los años en los que hizo reír desde los escenarios y los programas televisivos.
La Fundación Toro de Lidia también envió condolencias a la familia a través de redes sociales, aunque aún no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.
Ha fallecido mi querido Paco Arévalo; desolado es poco. Una grandísima persona. Un abrazo a toda su familia. Brilla mucho siempre. pic.twitter.com/BJtJQ6Yv2h
— Alfon Arranz (@Alfon_Arranz) January 3, 2024