Programas Cuatro

Arévalo llama «hijo de puta» a Arcadi Espada por su comentario sobre las personas con Down

Arévalo llama "hijo de puta" a Arcadi Espada por su comentario sobre las personas con Down
Arcadi Espada en 'Chester Scandal'

El ‘Chester Scandal’ que va a emitir este domingo CUATRO, va a tener mucho de eso: Escándalo.

Ante de su emisión oficial, Risto Mejide adelantó unas imagenes en el programa diario ‘Todo es mentira’ que presenta en las tardes de la cadena de Mediaset, de la entrevista que grabó con el columnista Arcadi Espada y que terminó con el presentador expulsando al periodista.

La bronca vino por un deleznable comentario que hizo Espada sobre las personas con síndrome de Down delante de un padre con un hijo que padece esta discapacidad.

«Mira, Arcadi, no lo he hecho nunca pero, ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo», le dice Mejide a Espada, quien responde levantándose. «Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate! ¡Hasta luego!», dijo el periodista, «y te digo una cosa, el tramposo eres tú».

El periodista vasco Ibón Perez ha compartido el instante, que ha llegado a numerosas personas.

 

«Quien no entienda que @ristomejide haya echado de plató a Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos, por decir que los Síndrome de Down son ‘tontos, enfermos y peores’ y que ‘aquellos padres que no hayan evitado su nacimiento podrán ser denunciados por tal crimen’ tiene un problema»

El humorista Arévalo, que tiene un hijo con esta enfermedad, contestaba desde su cuenta de Twitter mostrando su indignación con Espada:

«El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un hijo de puta».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído