114 años de cárcel para la mujer que asesinó a tres ancianas en Barcelona

(PD).- La Audiencia de Barcelona ha condenado a 144 años, cinco meses y 29 días de prisión a la mujer que mató y robó a tres ancianas e intentó matar a otras cuatro en Barcelona entre junio y julio de 2006. También deberá indemnizar a los familiares de las fallecidas y las víctimas que sobrevivieron con 881.210 euros.

La Sección Séptima ha considerado probado que Remedios S.S., una gallega de 50 años, asesinó a tres ancianas e intentó matar a otras cuatro, aunque la Fiscalía le imputaba otros dos intentos. También la ha condenado por siete robos con violencia.

Remedios Sánchez intentó durante el juicio dirigir las sospechas de los crímenes hacia una supuesta inquilina suya, una teoría a la que el fiscal respondió asegurando que no había «ni un mínimo indicio» de la existencia de esta persona, y aseguró que se trataba de una «inquilina fantasma».

En la vista, los psiquiatras aseguraron que la acusada no sufría un trastorno de doble personalidad ni cualquier otro tipo de enfermedad psicológica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído