Una pareja se tira de un acantilado con su hijo muerto en brazos

Una pareja se tira de un acantilado con su hijo muerto en brazos

(PD).- El se tiró al vacío con el cadáver de su hijo de cinco años en la mochila; ella lo hizo con su mochila repleta con los ositos de peluche del pequeño. Sam, paralizado hasta el cuello a raíz de un accidente de tráfico, había fallecido cuatro días antes de una meningitis. Sus padres viajaron más de 300 kilómetros para arrojarse desde lo alto de un acantilado.

Los cuerpos de Neil y Kazumi Puttick, de 34 y 44 años, respectivamente, fueron localizados el domingo por la tarde a los pies de un acantilado del sur de Inglaterra; habían hallado la muerte tras una caída en vertical de 120 metros. El lunes la Policía encontró las dos mochilas, una con el cuerpo de Sam y la otra llena con sus juguetes, lo que ofrecía una explicación lógica de lo sucedido, informa ABC.

“Es con gran tristeza que tenemos que compartir la terrible noticia de Neil, Kazumi y Sam. Sam murió de meningitis el viernes y parece que Neil y Kazumi se quitaron la vida poco después”. Así daba hoy la noticia la web “stuff4sam”, que había sido concebida como un foro de apoyo a Samuel y su familia ante las dificultades de movilidad del pequeño y las necesidades económicas relativas a su cuidado. La web se llenó pronto de sentidos pésames de todas partes del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído