La Policía evita que un joven se queme a lo bonzo en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han impedido que un joven de 25 años se quemara a lo bonzo en el distrito madrileño de Fuencarral, según informó este martes la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El chico se había rociado con gasolina y tenía en su poder dos mecheros con los que pretendía prenderse fuego, lo que impidieron in extremis dos policías destinados en el Grupo de Atención al Ciudadano.

Una llamada recibida en la Sala del 091 en torno a las 2 de la madrugada alertó de que una persona se estaba rociando con líquido inflamable en la calle Melchor Fernández Almagro, por lo que varios coches patrulla se desplazaron al lugar y, a la altura del número 42, localizaron al joven sentado en un banco.

Los agentes actuaron con rapidez debido al fuerte olor a gasolina que desprendía el chico. Sin ser vistos, consiguieron acercarse por la espalda y abalanzarse sobre él en el momento en que intentaba encender un mechero.

De esta forma, lograron arrebatarle el encendedor que tenía en la mano, así como otro que llevaba oculto en los pantalones y que también intentó utilizar. Durante toda la intervención, el joven se mostró agresivo con los agentes, a quienes gritaba que le dejaran morir.

Una vez reducido, los agentes solicitaron la presencia en el lugar de una ambulancia. Tras una primera asistencia por las abrasiones sufridas a causa del combustible, los servicios médicos trasladaron al hombre hasta un centro hospitalario, donde está recibiendo los cuidados necesarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído