El PSOE pide que Imbroda (PP) haga público su patrimonio desde que es presidente en 2000

El Grupo Socialista en la Asamblea ha pedido al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), que haga público su patrimonio desde que llegó a la Presidencia en julio del año 2000.

La formación que lidera Dionisio Muñoz ha hecho esta petición después de que Imbroda, en su calidad de senador, hiciera público sus ingresos y reclamara a los partidos de la oposición en la Ciudad Autónoma que hicieran lo propio. Imbroda había manifestado que si hubiera que «desnudarse», estaría bien hacer un «streeptease generalizado» y que también la oposición declarara sus bienes.

Así el PSOE, a través de un comunicado de prensa, señala que ahora que el dirigente del PP reclama «transparencia» a los demás, es esa misma transparencia la que llevan ellos pidiendo desde hace tiempo aunque el presidente haya dado ahora «un giro» a su postura inicial.

«El PSOE pidió hasta en tres ocasiones, vía moción e interpelación, que valiéndose de las nuevas tecnologías se hiciese público el patrimonio de los miembros del Gobierno», pero «el Partido Popular siempre negó», según el Partido Socialista.

Los socialistas reiteraron su deseo de que se hagan públicos los bienes de consejeros y viceconsejeros del Ejecutivo local, así como de directores generales, presidentes de las sociedades públicas, asesores y altos cargos de la Ciudad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido