FUERON MALTRATADAS

Detienen a un diputado pakistaní que retenía en su mazmorra particular a cinco personas

Dos de los retenidos llevaban secuestrados varios años

Detienen a un diputado pakistaní que retenía en su mazmorra particular a cinco personas
Mazmorra. Archivo.

Jetran pertenece al partido religioso conservador Jamiat Ulema e Islam y fue ministro regional para Educación Especial

Un diputado del parlamento regional de Baluchistán, Abdul Rehman Jetran, ha sido detenido después de descubrirse que retenía en su casa a cinco personas a las que mantenía encadenadas en una mazmorra particular. Dos de los retenidos llevaban secuestrados varios años.

El incidente comenzó este domingo cuando los guardaespaldas de Jetran atacaron a los agentes que custodiaban un control, les golpearon y les quitaron sus armas.

Después la Policía asaltó la casa de Jetran, un recinto fortificado en el que descubrieron la mazmorra con los secuestrados. Entre ellos había una mujer y hay pruebas evidentes de los maltratos a los que fueron sometidos.

ARMAS LLENO DE ARMAS Y MUNICIÓN

En consecuencia, los agentes detuvieron a Jetran, a su hijo y a seis guardaespaldas, ha explicado el jefe de la Policía en el distrito de Barjan, Abdul Ghafoor Marri. También se incautaron de un camión repleto de armas y munición.

Sin embargo, Jetran ha asegurado personalmente en declaraciones a la prensa paquistaní que se trata de un caso de persecución política y que la Policía no tenía autorización para entrar en su casa. Jetran pertenece al partido religioso conservador Jamiat Ulema e Islam y fue ministro regional para Educación Especial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído