"¡QUE SE MUERA YA. ANDA YAAAAAA... ADRIÁN, VAS A MORIR!"

Las bestias sin rabo que desean la muerte de este niño con cáncer aficionado a los toros

La Fundación Toro de Lidia, emprenderá acciones legales contra las víboras antitaurinas que se ensañan con el pequeño de 8 años

Las bestias sin rabo que desean la muerte de este niño con cáncer aficionado a los toros
El valiente Adrián PD

Esperemos que el valiente Adrián no haya echado un vistazo a Facebook ni a Twitter, porque en esos ruedos sociales hay que lidiar a veces con verdaderos asesinos que se ponen la causa antitaurina por montera clavando despiadados rejones, incluso a desvalidos niños que luchan contra la muerte. Bastante tiene a sus 8 años con hacer acopio de fuerzas para enfrentarse a su terrible enfermedad: el sarcoma de Ewing, «un cáncer de huesos devoraniños».

Adrián, saliendo todo contento durante su homenaje en Valencia.

Estos reptiles que dicen luchar en favor de los animales, -loable empeño por otra parte si se hace con el corazón y con razón-, se han ensañado ahora contra este niño a quien le encantan los toros, y que está feliz tras salir a hombros durante estos útimos días en el festival en beneficio del Hospital de Oncología infantil de Valencia, donde Vicente Ruiz ‘El Soro’, Enrique Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo o José Garrido han hecho el paseíllo para apoyar su causa.

Así se despachaba en Facebook una tal Aizpeaa Etxezagarra, cobarde ella si es que existe -ya se sabe el amor que le tienen a los perfiles falsos quienes despotrican contra el más pintado sin atreverse a dar la cara- quien cerró la cuenta nada más darle el primer aviso el respetable.

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la loca de turno, que se suma así a las víboras que recientemente inocularon su veneno contra Víctor Barrio y su enlutada mujer, Raquel.

Y para rematar la faena no podía faltar otro memo, esta vez en Twitter, a quien le pueden hacer también un traje de luces en el juzgado: 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído