CRIMEN Y CASTIGO

Un joven se suicida tirándose de la azotea tras matar a puñaladas a su padre y a su tío

Un joven se suicida tirándose de la azotea tras matar a puñaladas a su padre y a su tío
Crimen, sangre, asesino y cuchillo. PD

Sólo tenía 30 años y se suicidó este 16 de febrero de 2019 sábado por la mañana en Madrid tras matar a puñaladas a su padre y a su tío en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo.

Los cuerpos sin vida de los dos hermanos fallecidos fueron hallados anoche tras acudir la Policía Nacional y la Guardia Civil a la casa en la que residían. Según la Comandancia de la Guardia Civil, ambos tenían signos de muerte violenta. Se calcula que llevaban más de 12 horas sin vida.

El hombre se quitó la vida tirándose desde la azotea del piso 22 de un edificio de Plaza de Castilla. Cuando el forense examinó el cuerpo vio que tenía heridas y cortes de defensa en su mano derecha producidas antes de morir.

Los agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo del caso ante la posibilidad de que el fallecido estuviera implicado en alguna agresión. En la azotea hallaron la mochila del fallecido y su documentación.

Los agentes averiguaron que el el hombre muerto vivía en Colmenarejo. Trataron de contactar sin éxito con algún familiar y con su casa. Al no conseguirlo acudieron a su domicilio en la localidad del noroeste de Madrid.

Al entrar en el piso primero del bloque 21 de la urbanización se encontraron con los cuerpos sin vida de su padre y su tío, de unos 60 y 64 años de edad, respectivamente.

Los vecinos señalaron que no oyeron nada raro en el interior de la casa durante el pasado sábado. La Guardia Civil se hizo finalmente con la investigación al ocurrir el supuesto doble crimen en Colmenarejo cuya demarcación es competencia del Instituto Armado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído