CRIMEN Y CASTIGO

Un tipo que ya mató a su novia anterior asesina a la actual, incendia la casa y se suicida

Un tipo que ya mató a su novia anterior asesina a la actual, incendia la casa y se suicida
Asesinato a cuchilladas. PD

A cuchilladas y prendió fuego a la casa antes de quitarse la vida. El tipo estaba  en libertad condicional por el asesinato de su anterior pareja.

El hombre, de 45 años, penaba todavía una condena por violencia de género por matar a otra mujer. La víctima, la segunda, tenía  49 años y era de nacionalidad brasileña.

Ambos mantenían una relación sentimental desde hace pocos meses y la mujer vivía alquilada en este piso de Córdoba desde hace justo un año. Ambos cadáveres presentaban heridas de arma blanca.

El hecho de que la vivienda, ubicada en la calle Espejo Blanca de la capital cordobesa, en la zona de Valdeolleros, haya sufrido un incendio dificulta las labores de la investigación.

Poco después de las 11.00 de este 14 de junio de 2019, el servicio Emergencias 112 de Andalucía recibió el aviso de que se había producido un incendio y que en el piso había dos cadáveres.

Según ABC Sevilla, ambas personas fueron halladas aún respirando. Los bomberos avisaron a los servicios de emergencias, quienes no pudieron rescatarlos con vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído