Las jóvenes tienen entre 18 y 23 años de edad y conocieron a los agresores en un pub

Murcia: tres hermanas sufren una violación múltiple en una fiesta de Nochevieja

Murcia: tres hermanas sufren una violación múltiple en una fiesta de Nochevieja
Policía Nacional PD

Un nuevo escándalo sexual sacude a España. El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) está tras la búsqueda y captura de tres sujetos acusados de haber abusado sexualmente de tres hermanas norteamericanas con apenas 23, 20 y 18 años durante una fiesta de Nochevieja en una vivienda del barrio de Santa Eulalia, en Murcia.

La violación múltiple de las tres hermanos provenientes de Estados Unidos ocurrió cuando las jóvenes fueron acorraladas por los tres sujetos, quienes la agredieron sexualmente en plena celebración de una fiesta de Nochevieja que se celebraba en una vivienda ubicada en la barriada de Santa Eulalia, según la información publicada por el diario La Opinión de Murcia.

Las tres hermanas y los acusados de violación múltiple no coincidieron en la vivienda inicialmente, sino que se conocieron en un local nocturno donde querían recibir el año nuevo. La Opinión de Murcia afirma que, una vez en el pub, los jóvenes comenzaron a conversar y a bailar. Sin embargo, en algún momento los acusados de violación propusieron a las chicas abandonar el local e ir todos juntos a un domicilio para seguir con la fiesta.

Desafortunadamente, las hermanas de 23, 20 y 18 años aceptaron y el grupo se desplazó hasta el domicilio de una de ellas. Las tres víctimas son hermanas y naturales de Ohio (Estados Unidos).

Hasta el momento, la información desvela que a dos de las víctimas sufrieron de una penetración vaginal, mientras que la tercera logró repeler la agresión sexual, pero sufrió una serie de lesiones físicas, según han adelantado al citado diario las fuentes cercanas al caso de abuso sexual.

Según el relato de las víctimas, los violadores no usaron preservativo. En este sentido, la Policía Nacional espera poder encontrar a través de una prueba de ADN algunas pistas que le lleve hasta los culpables. A raíz de la denuncia presentada por las tres jóvenes, los agentes se encuentran con las diligencias de investigación de estos hechos.

De EEUU a Murcia

Una de las jóvenes abusadas sexualmente se encontraba cursando estudios en Murcia, mientras que sus hermanas sólo se encontraban en la ciudad española por una visita programada de 15 días.  Ahora, con la visita familiar convertida en una tragedia, las tres hermanas norteamericanas se han tenido que trasladar hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, donde fueron sometidas a un examen forense.

Ahora los investigadores tratan de localizar, detener y poner a disposición judicial a los acusados por agresión sexual.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído