La arrestada vivía en una habitación de alquiler 

La Policía detiene a una mujer por envenenar con lejía a la familia con la que vivía

En los últimos meses habían tenido problemas de convivencia, así que tomaron la decisión de colocar cámaras de seguridad ocultas en la cocina del domicilio  

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a una mujer que llevaba varios meses envenenando a la familia con la que convivía vertiendo lejía e insecticida en sus comidas y bebidas.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto, cuando una de las víctimas denunció a su compañera de piso, a quien tenía alquilada una habitación, porque creía que podría estar intentando envenenarla a ella y a su familia, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La denunciante informó a los agentes de que llevaban varios meses notando un sabor extraño y un fuerte olor, similar a la lejía, en los alimentos que dejaba preparados en su domicilio, tanto para ella como para sus hijos.

Según denunció la víctima, tras ingerir algunos de los alimentos, los afectados comenzaron a sentirse mal, con mareos y náuseas.

La familia sospechó que la inquilina de la habitación que tenían alquilada podía ser la responsable de lo acontecido en sus alimentos y bebidas, ya que en los últimos meses habían tenido problemas de convivencia.

Por esta razón, decidieron colocar cámaras de seguridad en la cocina del domicilio y pudieron observar en las grabaciones que la mujer vertía un producto en sus alimentos.

Tras facilitar las imágenes a los agentes encargados de la investigación, estos procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado una orden de alejamiento respecto de las víctimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído