EL SALVAJE ATACA AL AGENTE FUERA DE SERVICIO

‘Wanted’: El vídeo del magrebí agrediendo salvajemente a un policía ‘incendia’ la red para dar con el facineroso

La Policía Nacional confirma que el individuo todavía no ha sido identificado ni detenido

Todo ocurría en la madrugada de este domingo, 17 de octubre de 2021, en Zaragoza, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes policiales.

Una brutal paliza propinada por un salvaje y cuya víctima es un inspector de la Policía Nacional, que a esta hora se encuentra ingresado en un hospital aragonés con lesiones graves en un ojo y diversos politraumatismos provocados por el agresor, de origen magrebí.

Fuentes policiales han confirmado a PD que en estos momentos, la Policía trata ahora de dar con la identidad del agresor para proceder a su detención.

La brutal agresión se produjo porque el inspector de la Policía Nacional, fuera de servicio, que viajaba a bordo de un autobús urbano zaragozano, recriminó al inmigrante magrebí el hecho de que no llevara puesta la obligatoria mascarilla en el transporte público.

Según manifiestan los testigos y recoge el vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter Jucil Nacional (JUCIL Asociación Profesional Guardia Civil, con proyectos y sin ataduras, como ellos mismos se denominan en su bio) el agente, que estaba fuera de servicio, se identificó policía nacional, lo que provocó que el agresor reaccionara de manera violenta.

El tipo comenzó a retarle que le pegara y el inspector, optó por mantenerse calmado, sin entrar en las provocaciones.

En ese momento el agresor, por sorpresa, se echó encima del agente, dándole puñetazos en la cara y en la cabeza.

Jucil Nacional lo narra así en el texto que encabeza las imágenes:

Brutal paliza de un inmigrante a un compañero de la policía por llamarle la atención al ir sin mascarilla en el interior de un autobús de #Zaragoza Se encuentra ingresado con derrame en un ojo y varias contusiones. Todo nuestro apoyo compañero.

Son muchas las palabras de apoyo y ánimo que ha recibido el inspector de Policía, pero también cientos de comentarios condenando la agresión y reclamando la difusión del vídeo para que todo el mundo colabore y lograr así detener al agresor.

La reacción de los otros pasajeros del autobús fue clave para que la brutal paliza no tuviera consecuencias más graves para el agente y terminara de forma trágica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído