La mujer tardó un día en llevar al pequeño al hospital, donde mintió sobre el origen de sus lesiones

Acusan a esta mujer de asesinato por dejar caer al suelo a su bebé de tres meses durante una pelea

Acusan a esta mujer de asesinato por dejar caer al suelo a su bebé de tres meses durante una pelea
Mujer y bebé RS

Terrible;imposible imaginar una madre así, si no la ves. Una mujer estadounidense ha sido acusada de asesinato por dejar caer al suelo a su bebé de tres meses durante una pelea ante un salón de belleza en Georgia (EE UU) y tardar un día en llevarlo al hospital, donde mintió sobre el motivo de las lesiones del pequeño, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de julio en un aparcamiento ante un establecimiento de estética de la ciudad de Moultrie, en Georgia, cuando Karen Lashun Harrison, de 26 años y madre del bebé, se enzarzó en una pelea con una mujer que todavía no ha sido identificada. Ambas comenzaron a agradirse y, en la refriega, el menor se precipitó contra el pavimento, como se observa en el vídeo registrado por las cámaras de seguridad del local.

En la grabación se aprecia cómo la madre del bebé es golpeada por la otra mujer con una bolsa de la compra, lo que provoca que pierda el equilibrio y el agarre del niño. Fue al intentar devolver el ataque cuando la acusada soltó a su hijo, según recoge el diario británico Daily Mail.

Cuando el bebé ya se encontraba en el suelo, la madre del pequeño se desentendió completamente de él para continuar agrediendo a su oponente y fue una mujer que llegó posteriormente quien se encargó de recogerlo.

Tras la pelea, Harrison tardó un día en llevar al pequeño al hospital, donde mintió sobre el modo en el que se había accidentado. Para encubrir su negligencia, explicó que el bebé se había caído mientras lo cuidaba un pariente. La madre de la imputada y una amiga de la familia, que ocultaron la verdad sobre lo ocurrido al ratificar esta versión, también han sido acusadas.

La segunda mujer involucrada en la pelea todavía no ha sido identificada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído