MUNDO CRUEL

Una mujer, ‘trabajadora sexual’, violada, golpeada y abandonada por su falso cliente en una carretera de Murcia

Una mujer, 'trabajadora sexual', violada, golpeada y abandonada por su falso cliente en una carretera de Murcia

Un facineroso que tenía perfectamente planeada su fechoría. Se presentó como cliente, solicitó los servicios pertinentes, aceptó el precio y cuando la ‘trabajadora sexual’ se disponía a cumplir su parte, comento a molearla a palos y la violó.

Consumada la tropelía, la abandonó en la carretera.

El hecho ha tenido lugar en Campos del Río, en Murcia. Un camionero encontró a la mujer en estado de shock, llorando, y descalza, según informa La Opinión de Murcia.

La mujer le pidió ayuda ante el delicado estado en que se encontraba y el camionero accedió a socorrerla; llamó a las autoridades para que pudieran contarle lo sucedido.

Ella, una española de 37 años, contó que es trabajadora sexual y que el hombre que la agredió le había pedido previamente sus servicios.

Inmediatamente, adquirió un tono violento y terminó por violarla, para dejarla posteriormente tirada en la carretera.

La mujer, tras dar su testimonio a la Guardia Civil y ser atendida por los servicios sanitarios, deberá someterse a un examen forense, por una cuestión protocolaria, para poder corroborar sus palabras; entretanto, las autoridades ya buscan al agresor, aunque será difícil dar con él, pues la víctima apenas pudo proporcionar datos sobre su identidad, al no recordarlo con mucha exactitud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído