MUNDO CRUEL

‘In fraganti’: la niña graba con una cámara oculta a su tío pederasta abusando de ella

Una cría valiente e imaginativa. Y un tipo degenerado y sin escrúpulos.

La niña, de sólo doce años de edad, harta de sufrir abusos sexuales, logró grabar «in fraganti» al degenerado pariente, que llevaba años abusando de ella.

Las primeras pistas del caso se remontan a 2018.

La madre de una compañera de la víctima alertó a sus progenitores de unos audios en los que la pequeña contaba que su tío «tocaba sus partes íntimas» y «había amenazado con violarla».

Los padres no creyeron del todo lo que la mujer estaba contando y se resistieron a aceptar que aquello fuera real porque, según el matrimonio, «esas cosas no pasaban en familias como la suya».

Meses más tarde, la niña dio un paso más y contó a sus compañeros de clase lo que su tío hacía con ella cuando no había nadie cerca.

El colegio decidió tomar medidas, comunicó lo ocurrido a un gabinete psicopedagógico y puso el asunto en manos de un centro especializado.

Según relata la menor, los abusos continuaron durante algún tiempo.

Cuando se instalaron las cámaras de seguridad en su hogar, la pequeña insistió en mostrar el cuarto a su tío y aprovechó para grabar «in fraganti» sus abusos.

Tras la denuncia, la Policía argentina ordenó la detención del hombre e informó de que, posiblemente, la niña estuviera sufriendo abusos desde los seis años.

El agresor se encuentra en paradero desconocido.

Las autoridades sospechan que alguien avisó al miserable de que iría a la cárcel porque no se encontraba en su domicilio cuando fueron a por él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído