En Valencia

Dos turistas británicos, hermanos, son sometidos a sumisión química y violados en grupo en un hotel

Las víctimas se despertaron en una habitación de hotel cerca de Nuevo Centro sin saber qué había pasado y con lesiones en sus partes íntimas

Dos turistas británicos, hermanos, son sometidos a sumisión química y violados en grupo en un hotel

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre una presunta doble violación a dos hermanos británicos que se encontraban visitando la ciudad de Valencia.

La agresión sexual habría sido empleando la sumisión química, de acuerdo a las declaraciones a las autoridades de las víctimas sobre los acontecimientos, además, del certificado médico.

Las víctimas se despertaron en una habitación de hotel cerca de Nuevo Centro sin saber qué había pasado y con lesiones en sus partes íntimas, que sugieren una violación anal.

Al despertarse, los hermanos asistieron al Hospital La Fe, donde los médicos que les examinaron corroboraron en su informe la agresión sexual. Ante esto, presentaron con el informe médico de las lesiones una denuncia en una comisaría.

Esta sería la tercera agresión sexual de este tipo que sufren hombres en la Comunidad Valenciana en poco más de un mes. Otro turista, irlandés, denunció una violación que ocurrió en el cauce del río Turia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído