Los hechos sucedieron en el 2001 en una gira

Nick Carter, el cantante de Backstreet Boys, acusado de violar a una fan menor de edad y autista

En el año 2017 el cantante fue acusado de otra agresión sexual

Nick Carter, el cantante de Backstreet Boys, acusado de violar a una fan menor de edad y autista
Nick Carter PD

Los hechos sucedieron en el 2001, pero ha sido acusado ahora.

El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha sido acusado el pasado jueves 8 de diciembre de 2022 en un tribunal de Beverly Hills (California, EEUU) por violar y agredir a una fan autista de 17 años durante una gira.

Shannon «Shay» Ruth, de 39 años, concedió una rueda de prensa tras formalizar la demanda, añadió, además, que la presentó junto a otras tres víctimas más que prefirieron mantener su anonimato.

«Los últimos 21 años han estado llenos de confusión, dolor, frustración, vergüenza y autolesiones. Fue el resultado directo de que Nick Carter me violó. Aunque soy autista y padezco parálisis cerebral, nada me ha afectado tanto como lo ha causado Carter. Luego de la violación me insultó y golpeó».

Emborrachó a la joven

Los hechos sucedieron justo después del espectáculo del grupo musical en Tacoma (Washington). La joven estaba haciendo cola para que los artistas le firmaran un autógrafo, fue ahí cuando todo se torció. Nick Carter, invitó a la joven a subir al autobús, donde la obligó a beber alcohol. Acto seguido, la llevó a una cama, donde la agredió y violó.

«Después de violarme, recuerdo que me llamó «zorra retrasada» y que me agarró y me dejó moretones en el brazo».

Aseguró además que, por entonces, la joven era virgen, que fue infectada con el virus del papiloma humano y que las otras tres demandantes denunciaron la misma situación.

Fue acusado de violación en el 2017

No es la primera vez que se escucha que el cantante ha sido acusado de violación.

En el año 2017, ocurrió lo mismo. La cantante Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó al artista de violación.

Este suceso tuvo lugar justo un mes después de que su hermano menor, Aaron Carter, fuera encontrado sin vida en el interior de una bañera en una vivienda situada en el municipio de Lancaster (California, Estados Unidos).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído