Hermosillo

Efrén Mayorga

¿La traición de los Damasos; Chapitos en fuga?

+Abaten en Tepic a ‘El H2’, líder del Cártel de los Beltrán Leyva
+La supuesta pelea entre los Chapitos y el dizque licenciado
+En carta envíada por Los Chapitos aseguran que Los Damasos intentaron matarlos cuando iban con El Mayo Zambada y quedaron heridos

Resumen: Su Papá suyo de ellos esta encerrado e incomunicado en una celda de alta seguridad allá en Nueva York; sus añejas costumbres de pasar bien la vida más la ambición de sus aparentes aliados y ahora agregue usted la desmedida actitud por la justicia…, de Trump; si que los Hijos de Joaquín Guzmán Loera deben de tener un plan de supervivencia o de sobrevivencia o de los dos

Veamos lo ocurrido en esta semana en Sinaloa y Nayarit; hechos que para muchos son cuerdas de un mismo mecate:

Juan Francisco Patrón Sánchez, ‘El H2’, fue abatido durante un operativo de la Marina en la colonia Linda Vista en la capital de Nayarit, así de seco y contundente es el boletín emitido por la Secretaría de Marina y con él murieron otros 15

LA TRAICIÓN DE LOS DAMASOS, LA VERDAD DE LO QUE PASA EN SINALOA, según una persona metida en el cartel mandó la siguiente información.

LA AMBICIÓN DEL PODER, La ambición del «Lic Damaso» y su hijo el «Mini Lic» NO TIENE LIMITE, en su afan de querer el mando del CÁRTEL DE SINALOA y el control de Culiacan, traicionaron a quienes un día les dieron la mano al ordenar ejecutar a Ismael «El Mayo» Zambada y a los hijos de su compadre Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo» al emboscarlo cuando se encontraban en una cordial reunión.

Los aires de grandeza y necesidad de fama de estos personajes «Los Licenciados» han llenado de sangre a Sinaloa, sin importarles la gente inocente mucho menos la seguridad de la población civil que se está viendo afectada por el ambiente de violencia y psicosis que han generado esos ataques.

LAS MALAS MAÑAS

La traición empieza cuando «Los Damasos» empezaron hacer alianzas con otros carteles a espaldas de los de Sinaloa y culminó cuando se supo que eran ellos los responsables del secuestro de los hijos de su compadre y padrino Joaquín Guzmán «El Chapo» en Puerto Vallarta Jalisco.

Traiciones, abuso de poder, atropellos, robos de propiedades hizo alianzas con gente que secuestra, asesina a quien le estorba con ayuda de Arley Perez quien hasta hace tiempo era conocido como cantante, ahora sicario a la orden de los «Damasos».

Esto que estamos viviendo es la consecuencia de estas personas por sus aires de grandeza no toman en cuenta la sangre derramada mujeres y niños inocentes , padres de familia toda la comunidad está en pánico esperando que esto se termine pero mientras continúen estos individuos esto no terminara. Con información, fotos y video de El Blog del Narco. http://www.elblogdelnarco.com/2017/02/v%C3%ADdeo-exclusivo-de-el-mini-lic-y-sus-sicarios-buscando-a-mayo-zambada-y-los-hijos-de-chapo-para-ejec.html

En carta envíada por Los Chapitos aseguran que Los Damasos intentaron matarlos cuando iban con El Mayo Zambada y quedaron heridos.

La violencia registrada en las últimas 72 horas en Sinaloa se debería a la cacería que el grupo de los “Damasos”, liderado por Dámaso López (alias el Lic. Damaso) emprendió en contra de los hijos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y su socio Ismael “El Mayo” Zambada.

De manera extraoficial se difundió en medios locales de Sinaloa, que la balacera en Villa Juárez que dejó como saldo cinco muertos, se desató en una persecución de Damasos contra Chapos.

Este miércoles Marco Antonio Higuera Gómez, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reconoció que hay dos grupos delincuenciales con intereses antagónicos, de los cuales se demostró capacidad y fuerza en las redes sociales, que exhibieron el ataque con un fusil calibre 50.

Sin mencionar nombre de las células criminales, dijo que “hay estrategia, hay diseño de actuación, que no la podemos manejar mediáticamente, de cómo actuar ante estos grupos criminales“.

“Pero la coordinación que existe y las acciones institucionales donde participan autoridades federales, hay capacidad de reaccionar y de actuar con grupos delincuenciales. Hay fortaleza del estado”; añadió.

De acuerdo con periodistas, los hijos de El Chapo están heridos, según ellos mismos acusaron en una carta enviada y exhibida en Twitter.

“Recibimos una carta a mano de los hijos del Chapo Guzmán. Dicen que el sábado trató de matarlos Dámaso López. Y que están heridos”.

Hijos del Chapo entregan carta a medios que enviaron a su padre en la que expresan que son víctimas de atentado y de persecuciones violentas Las redes sociales también hicieron eco de que la violencia de últimos días era por el enfrentamiento entre estos grupos de la delincuencia organizada.

En el bar La Leche fueron plagiados Jesús Alfredo, Iván Archivaldo y César Guzmán, quienes fueron puestos en libertad casi una semana después, tras el pago de un rescate.

++Video El Mini Lic y sus sicarios buscando a Mayo Zambada y los Hijos de Chapo para ejecutarlos
https://www.youtube.com/watch?v=ql8JC49diGI

Leer más en
http://www.elblogdelnarco.com/2017/02/v%C3%ADdeo-exclusivo-de-el-mini-lic-y-sus-sicarios-buscando-a-mayo-zambada-y-los-hijos-de-chapo-para-ejec.html#ixzz4YK8jo5Lk

POR AHÍ DICEN: Pinches damaso culo Venegas a topar usted verga ya llego el apoyo desde la Mochila perro Al senor mayo see respeta , i a tu pistolero javi no ke muy vergas lo levante si aserla de pedro i ya canto como gallo vamos por ti i por tu padre att:Mochilas Para Estudiar

TAMBIÉN DICEN:alex trump • hace 41 minutos
se mira que esta gente no es de sinaloa ,los de Sinaloa se hubiecen entregado sin hacer un solo disparo como su jefe el ojete del chapo y sus hijos los jotitos llorones hay si nos irieron pues no que muy vergas bola de jotitos fresas atorenle aprendan al señor sambada con todo y bordon y surron pero hay handa firme echenle chingas sigan matandose uno a otro bola de peros por 5000 pesos cagados matan a su propia gente che bola de pendejos chinguen todos a su madre todos los de Sinaloa los odio fierro ,pero en el culo pendejos ah y no sean pendejos se quieren hacer famosos en la television y luego los entregan como la kate del castillo y elsean peann no sean pendejos tambien el guero de argentina les puso dedo ya no sean pendejos

De una vez aquí van otros dicen:
#pormexicoxmx • hace 2 días
COMPATRIOTAS DEJEMOS DE MATARNOS UNOS A OTROS SI LO UNICOS K BUSCAMOS ES UN TRABAJO PARA SACAR ADELANTE NUESTRAS FAMILIAS YA BASTA!! SI ESTAN DISPUESTOS A MATAR O MORIR LOS INVITO A MATAR A LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTA SITUACION EN NUESTRO MEXICO LINDO Y HERIDO. LOS POLITICOS MIERDA K SOLO ROBAN Y CORROMPEN NUESTROS DERECHOS Y LAS RIQUEZAS DE NUESTRA PATRIA. PIENSENLO TODO PUEDE CAMBIAR SI LUCHAMOS UNIDOS CONTRA LOS TRAIDORES DE NUESTRAS FAMILIAS, DE NUESTROS DERECHOS, Y DE NUESTRA PATRIA. MUERAN TODOS LOS CORRUPTOS K EM VEZ DE DARLE AL PUEBLO NOS QUITAN. PASEN LA VOZ UNIDOS PODEMOS #PORMEXICO #XMX

ChoixSIN • hace 2 días
Pendejete pendejazo apuesto que el que maneja esta pagina es chilango la gente que va en las camionetas es gente de los H’s ningun damaso informate bien bastardo
• Reply•Share ›
Avatar
Elkoradenayarit ChoixSIN • hace 20 horas
Aca en Tepic NAyarit esta caliente nada mas publican pura noticia de sinaloa pero aca acaban de matar al h2 y ya empezo la limpia
1 • Reply•Share ›
Avatar
Ismael Palma Elkoradenayarit • hace 6 horas
si we yo se que haya esta bien caliente el pedo pero concuerdo con el comentario de choixSIN en esta pagina publican cosas que si pasaron pero escriben lo que les da la gana no escriben la verdad por ejemplo en esta nota diciendo que son gente del damaso los del video cuando esa gente es de los Hs
http://www.elblogdelnarco.com/2017/02/v%C3%ADdeo-exclusivo-de-el-mini-lic-y-sus-sicarios-buscando-a-mayo-zambada-y-los-hijos-de-chapo-para-ejec.html

SUPUESTA CARTA DE LOS CHAPITOS LEER EN
https://2.bp.blogspot.com/-VuCyB9fJM7A/WJvUbSOynTI/AAAAAAAAfvo/Ut6yLAS_vkULcgI_qoW28-iqTOW4ndeNwCLcB/s1600/cartae.png

++Abaten en Tepic a ‘El H2’, líder del Cártel de los Beltrán. Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, confirmó que en el operativo en el que murió Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, fallecieron 15 personas.

Detalló que los hechos que se vivieron ayer en el estado forman parte del final de una investigación que realizaron las Fuerzas Armadas para dar con el paradero del líder delincuencial.

El gobernador destacó que el estado está “en paz y en calma” y que acciones como las que se vivieron en el operativo tienen que pasar para que no exista “un estado violento, ni un estado ingobernable”.

Demostramos que la seguridad de los nayaritas es primero y que no vamos a permitir en ningún momento bajar la guardia”, comento

++Juan Francisco Patrón Sanchez, jefe de plaza del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit y el sur de Jalisco, murió durante un enfrentamiento con elementos de Marina-Armada de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Marina-Armada de México, en un operativo conjunto entre elementos de la Defensa Nacional, Policía Federal y elementos navales se dio el enfrentamiento en la colonia Lindavista de Tepic, Nayarit.

Informes de inteligencia naval lograron ubicar a Patrón Sánchez con siete integrantes de su organización en esta zona residencial, lo que generó un enfrentamiento entre delincuentes y marinos. Los siete cómplices también murieron.

Tras el enfrentamiento con armamento de grueso calibre, la Secretaría de Marina utilizó dos helicópteros artillados para apoyar desde el aire a los elementos navales en tierra.

Por su parte, elementos del Ejército y Policia Federal iniciaron la búsqueda de más integrantes de esta organización criminal, instalando retenes de seguridad en la parte poniente de Tepic.

En las próximas horas, el gabinete de seguridad dará a conocer más detalles del operativo realizado en la colonia Lindavista en Tepic.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación confirmó los hechos añadiendo que Patrón Sánchez tenía como centro de operaciones la capital de la entidad y el sur de Sinaloa. El operativo se realizó como parte la lucha permanente que sostienen el gobierno federal, los gobiernos estatales y municipios contra la delincuencia organizada.

Rivalidad entre los cárteles

La madrugada del 15 de agosto del año pasado, un comando armado ingreso a un restaurante La Leche, en la zona de la Riviera Nayarit.

Los hijos del narcotraficante Joaquín E Chapo Guzmán se encontraba en el interior junto con otras 15 personas disfrutando de la cena.

Fueron cuatro hombres los que ingresaron al lujoso restaurante con armas de grueso calibre para encañonar a las personas que se encontraban en el lugar, los hijos del capo fueron sacados del sitio junto con otras cuatro personas. http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/02/10/1145447

++Tras abatir a ‘El H2’, la Marina repelió una segunda agresión en Tepic.
autoridades informaron hoy de la muerte del presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nayarit, Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el ‘H2’, y otros 11 miembros de este grupo criminal.

La noche de ayer, durante un intercambio de disparos entre fuerzas federales y presuntos infractores de la ley, falleció probable imputado identificado como Juan Francisco ‘N'», así como otros siete «presuntos infractores de la ley», señaló en un comunicado la Secretaría de Marina (Semar).

Padrón murió en la colonia Lindavista de la ciudad de Tepic, en Nayarit, tras el enfrentamiento, derivado -de acuerdo con la Semar- de «una agresión directa con armas de alto poder de los presuntos infractores contra las fuerzas federales que los perseguían».

Con el fin de «disminuir el nivel de la agresión y reducir el peligro de bajas de civiles y fuerzas federales», estas últimas repelieron la agresión «con apoyo de disparos disuasivos desde un helicóptero».

SEGUNDO ATAQUE
Además, la Semar afirmó que, en un recorrido de vigilancia, los marinos repelieron una segunda agresión en las inmediaciones del aeropuerto de la misma ciudad, «resultando cuatro presuntos infractores fallecidos, mismos que pertenecían al mismo grupo delincuencial».

https://www.youtube.com/watch?v=q6_x2pTd57g

Video balaceras en TEPIC, NAYARIT

VIDEO BALACERAS EN SINALOA
La Guerra entre Iván Archivaldo y Los Dámaso, Culiacán y Navolato,

Momento exacto balacera en Villa Juarez Navolato Culiacan
https://www.youtube.com/watch?v=LBz8q3vx76U

Así fue la balacera que mató a seis en Culiacán Villa Del Real
https://www.youtube.com/watch?v=Duzm7tbSVJ4

https://www.youtube.com/watch?v=Duzm7tbSVJ4

Guerra en Sinaloa dispues de El Chapo: Guzman Vs Beltrans, Damasos y Zambadas
https://www.youtube.com/watch?v=pTUdsgMkYfM

Vídeo en donde Dámaso López «El Mini Lic» Interroga a gente de “Chapo Isidro”
https://www.youtube.com/watch?v=oOFLNkV6CLI

En unos días se cumple un año de la entrevista que a continuación aquí se presenta: Publicado el 28 feb. 2016.
¿Cómo es ser la esposa de “El Chapo”?
Poco se sabía de Emma Coronel y de su pasado, hasta ahora… Parte 1.
Aqui y Ahora: tu revista de noticias para estar al día sobre temas controversiales analizados a fondo. Con Teresa Rodríguez y María Elena

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído