Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Vuelta al Mundo 2023

Termina nuestro ansiado Proyecto Vuelta al Mundo 2022 con unas sensaciones espectaculares.

Fotografías: Javier Extremera

Los 23 días de expedición con 50 participantes iberoamericanos, becados por la AECID y con la colaboración de la SEGIB, el Senado Español, la UCCI y la Comisión del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, ha sido todo un éxito.

Más de un centenar de impactos en prensa, radio y televisión; un ascenso progresivo e imparable en las redes sociales; una encuesta final de valoración de los jóvenes aventureros con resultados sobresalientes.

Ha sido un viaje inolvidable pero no irrepetible, ya que los organizadores de VaM: Jesús Garrido, Jesús Luna, Rodrigo Ruiz y yo mismo, ya estamos preparando la expedición del año que viene.

Estamos valorando si volver a realizar un viaje por la Península Ibérica, debido al triunfo de la primera edición, o cruzar el océano Atlántico para recorrer tierras americanas, pero lo que ya está asegurado es la continuidad del proyecto y, en cuanto sea posible, volveremos a informar por la web, https://vueltaalmundo.org/, de los requisitos necesarios para poder obtener una beca.

En el año 2023 pretendemos aumentar la participación de 50 a 100 jóvenes de todos los países iberoamericanos, y estudiar muy a fondo el itinerario y los contenidos del programa para que vuelva a suponer para sus integrantes una experiencia iniciática y transformadora que no olviden jamás, basándonos de nuevo en nuestros cuatro conceptos principales: Aventura, Cultura, Sostenibilidad y Solidaridad.

¡Cambiemos el mundo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído