Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Poker Face

Si mezclas en una partida de póker cinematográfico a un actor como Russel Crowe, una actriz como Elsa Pataki, un escenario de lujo, una carrera de coches de alta gama y un multimillonario que echa su última partida junto a sus amigos de toda la vida descubriendo sus más íntimos secretos, tiene que ser sin duda una película apetecible. Y lo es. El problema es que hay cartas marcadas.

Lógicamente pensé que iba a ver el típico film de una partida de cartas mezclada con algo más, cosa que no me apetecía nada, pero me equivoqué totalmente. La partida es lo de menos y el director, guionista y actor principal, Crowe, opta por un thriller curioso e inesperado donde nada es lo que parece. Hay herencias, cuernos, arte, violencia, asesinatos, intentos de suicidio, veneno, políticos corruptos, fracasados y forrados. Solo falta sexo para tener la baraja completa.

A pesar de esta suculenta mezcla de contenidos la peli no engancha del todo, sin dejar de ser entretenida, y mantiene el interés por lo que va ocurriendo, pero sin la fuerza que debiera. Aun así pasé un buen rato hasta el final, y eso vale mucho.

2½ ★★½

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído