Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Project Wolf Hunting

La sangrienta película de Kim Hong-sun no deja títere con cabeza, y nunca mejor dicho.

En un barco que traslada a peligrosos delincuentes de Filipinas a Corea del Sur, custodiados por los mejores agentes de policía, se produce un motín, apoyado por marineros de a bordo, que consigue que el carguero lo capitanee un asesino sin escrúpulos, tatuado hasta en la oreja, al que le encanta apretar el gatillo y los puñales de sierra.

 

Hasta aquí un guion de polis y cacos con una buena dosis de muertos, pero hay algo más… En las bodegas del barco hay una especie de experimento científico humano que busca resucitar al soldado perfecto: Alpha. Una mezcla de `El Hombre de Hierro y Depredator´ pero sin alma ni corazón. Un sádico asesino implacable al que le encanta sacar corazones en caliente y descabezar a la peña. Es entonces cuando el gore se convierte en el centro del guion y el proyecto de soldado, que tiene por supuesto una fuerza sobrehumana, se infla a cargarse a la acojonada tripulación, tanto buenos como malos, él no entiende de esas cosas.

Si te apetece ver cómo destroza cráneos el proyecto de hombre-lobo, a razón de 5 por minuto, pues no dejes de verla. Si buscas otro interés más profundo mejor quédate viendo `Pinocho´.

En fin, una buena ensalada de sangre y violencia quizás sea lo mejor para un final o principio de año. ¡Feliz 2023!

3 ★★★

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído