LOS FUTBOLISTAS SE VAN DE VACACIONES

Así son las vacaciones millonarias de Cristiano y la extrema luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Desde luego, ¡no han escatimado en gastos!

Carla Calvo

Mientras media España se pelea por coger buen sitio en las playas de Torremolinos o Benidorm, otros hacen las maletas con un poco más de glamour para dirigirse a lugares más alejados.

Es el caso del segundo futbolista más rico del mundo según la revista Forbes: Cristiano Ronaldo y, por supuestísimo, del merecido viaje de novios de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Comparar las vacaciones de ambos futbolistas es, por ahora, algo complicado, sobre todo porque el destino de los recién casados es todavía un misterio.

Lo que sí sabemos es que salieron el 20 de junio de Barajas y que su primera parada ha sido Costa Rica, donde han practicado puenting y tirolina junto a Keylor Navas y su mujer, con mucha precaución pero, eso sí, filmándolo para las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, por su parte, no ha escatimado en gastos. Se dice que habría pagado la friolera de 200.000 euros por un barco con seis habitaciones, gimnasio y hasta un cine para pasar unos días en familia, cifra que no sorprende, tras salir a la luz el dineral que le costó su villa en Grecia por dos noches: 56.000 euritos de nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído