VERANO

Las 5 claves definitivas para lograr un bronceado perfecto

Si este año te has puesto como objetivo lograr un bronceado imponente y, además, acelerar su llegada y mantenimiento, esto te interesa.

Carla Calvo

La llegada del verano y del buen clima es siempre sinónimo de exposición al sol y, por descontado, de coger ese tono envidiable en la piel que todos ansiamos.

Si este año te has puesto como objetivo lograr el bronceado perfecto y, además, acelerar su llegada y mantenimiento, seguramente quieras conocer las cinco claves definitivas a la hora de conseguir el moreno perfecto:

 

  • LOS CÍTRICOS

La vitamina C es básica a la hora de absorber los rayos UVA. Un zumo de naranja, o incluso fresas y kiwis, serán nuestros mejores aliados.

  • ALIMENTOS CON ALTO CONTENIDO EN BETACAROTENOS Y CAROTENOS

Las zanahorias, la piña y las espinacas contienen elevadas dosis de estos componentes que contribuyen a la prolongación del bronceado.

  • EL OMEGA-3

Se trata de un ácido graso que protege la zona superior de la piel y mantiene el agua dentro de las células de la misma. Abrázalo y no lo sueltes, que será tu fiel compañero durante estos meses. Lo encontrarás en pescados azules y frutos secos. 

  • EL AGUA

Mantenerse hidratado es fundamental para conservar nuestra piel en un estado óptimo y saludable.

  • LOS ACEITES

Recomendamos utilizar aceites con protección, si poseen componentes como el coco o la zanahoria, mejor que mejor.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído