HYATT CENTRIC GRAN VÍA

Así es el vanguardista local madrileño que ofrece los mejores roscones de la capital

Hyatt Centric Gran Via Madrid, Mamá Framboise y la Chocolatería San Ginés se unen esta Navidad

Así es el vanguardista local madrileño que ofrece los mejores roscones de la capital

Por segundo año consecutivo, tradición y modernidad se dan la mano para ensalzar una de las costumbres más arraigadas de estas fechas: familia, roscón de Reyes y chocolate.

Hyatt Centric Gran Via Madrid, Mamá Framboise y la Chocolatería San Ginés se unen esta Navidad.

Desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero, todo aquel que pase por Gran Vía podrá disfrutar de un buen chocolate caliente de San Ginés acompañado de un exquisito mini roscón de Mamá Framboise por 9,50 euros en un marco incomparable como es Ondas: vermutería + lounge, de Hyatt Centric Gran Via Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ATENCIÓN! ¿No te ha dado tiempo a degustar nuestro Christmas Lights menu junto a las espectaculares luces de Navidad de Gran Vía? Ampliamos el plazo de reserva hasta el 5 de diciembre. Corre y no pierdas la oportunidad de cenar con estas vistas desde la primera planta de nuestro hotel ✨✨✨🎄📸 @jaranaz . . . #hyattcentricmadrid #hyatt #hyattcentric #hyatthotel #hotelhyatt #hyattcentricexplorer #inahyattworld #worldofhyatt #madrid #granvia #comermadrid #granviamadrid #foodmadrid #foodiemadrid #foodiesmadrid #navidad #navidadmadrid #navidadesmadrid #exploramadrid #visitamadrid #hotelesmadrid #hotelesconencanto #pornfood #foodporn #navidad2019 #navidad🎄 #navidades

Una publicación compartida de Hyatt Centric Gran Via Madrid (@hyattcentricmadrid) el 28 Nov, 2019 a las 4:07 PST

El mini roscón está disponible en cuatro sabores: el de chantilly, relleno de chantilly con azúcar moreno de caña y núcleos de panna cotta; el de frambuesa, relleno de chantilly de frambuesas frescas, núcleos de gelée de frambuesa y frambuesas naturales; el roscón de chocolate, con ganache montada de chocolate, núcleos de cremoso de chocolate y placas crujientes de chocolate negro, y, por último, el roscón Jengi, de ganache montada de caramelo y speculoos, núcleos de cremoso de muñeco de jengibre y muñeco de jengibre gigante. Además, existe la opción de comprar estos mini roscones por separado a un precio de cinco euros cada uno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído