La Navidad ya nos pisa los talones. A los ciudadanos corrientes y molientes, pero también a los miembros de la Familia Real. Y, como todos, en Zarzuela se organizan para disfrutar de los días más familiares del año alejados del trajín habitual.
Si bien los Reyes acostumbran a exprimir hasta el final los días previos a las celebraciones, este año la monarca consorte ha optado por despedirse, de modo oficial, hasta el 2020. Y lo ha hecho de la mejor manera: visitando la exposición bautizada como ‘La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación’ que acoge el Palacio Real de Madrid, donde permanecerá hasta el próximo mes de marzo.
Para el evento, la mujer de Felipe VI se decidió por un traje de chaqueta en rosa pastel combinado con una blusa blanca fruncida de Carolina Herrera y stilettos de tacón ancho a conjunto.
Letizia da carpetazo a 2019 adelantándose a las correlativas tendencias. Tendremos que esperar hasta el 6 de enero para verla presidiendo la Pascua Militar junto a al Rey.