Mejores parches para granos 2020 que puedes encontrar en Amazon

Mejores parches para granos 2020 que puedes encontrar en Amazon

Skyn Iceland, Mighty Patch o Nexcare, son tres de los mejores parches para granos 2020 que puedes encontrar en Amazon. ¿Los precios? Desde 8 € tienes packs con 24 unidades.

¡Deja de tocar los granitos que te salgan! Los parches disimulan la espinilla y además la tratan, evitarás las bacterias se extiendan o te queden marcas (que suele suceder si te los tocas).

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la mascarilla de carbón activo. Hoy de los parches para granos.

Mejores parches para granos 2020

Ventajas de los parches para el acné

A veces ‘avisan’ con un pequeño picor en la zona pero otras no. Y cuando te das cuenta allí está la «protuberancia inoportuna». Tratar de quitarlos con las uñas no es la mejor opción si lo que pretendes es que desaparezca.

Si no tienen aún cabeza, al apretar solo dañarás la piel y te puede quedar una marca. En cambio si tienen cabeza de pus, puedes quitarla pero con mucha higiene, (usando dos bastoncitos de bebé, nunca con las uñas.

Mejores parches para granos 2020

Hay herramientas de acero inoxidable pensadas para este fin, que te ayudarán, a vaciar granitos de forma higiénica, sin que tengas que tocarlo. Luego desinfecta la zona y así minimizas el riesgo de que aparezcan más espinillas en zonas cercanas.

Reducen la inflamación y el enrojecimiento

Los parches para el acné llevan sustancias como el ácido acetilsalicílico que ayudan a la curación de la espinilla o granito. El ácido salicílico no mata las bacterias, pero si elimina las células muertas provoca alivio y reduce el tamaño de los poros

Disimulan el grano

Los parches para el acné te ayudan a disimular el granito (tienen color carne y se funden con al piel) y además tiene sustancias como el ácido salicílico. Por ejemplo si te has quitado una espinilla y has desinfectado la zona, puedes aplicar un parche para acné. Disimulará el enrojecimiento y la inflamación.

Evitan que te los toques

Mejores parches para granos 2020 que

Este tercer beneficio podría ser el primero.  Al llevar cubierto durante el tiempo recomendado el grano no  lo tocaremos. A menudo tocarse zonas irritadas de la cara con las manos provoca brotes de acné  en zonas cercanas.

En dedos y uñas tenemos muchas bacterias, (en un teclado de ordenador, en un ratón o en cualquier objeto cotidiano hay bacterias), sobre una piel sin heridas no pasa nada. Pero si la piel está irritada, tocarla es un caldo de cultivo para los gérmenes.

¿Cómo usar los parches para granos?

Mejores parches para granos 2020

  • Limpiar la piel con tu jabón habitual.
  • Escoge el tamaño más adecuado, (a veces vienen en distintos tamaños, como las tiritas)
  • Seca la piel de la zona con un papel facial.
  • Aplica el parche sobre la piel seca.
  • Deja reposar al menos 6 horas

Mejores parches para granos 2020 que puedes encontrar en Amazon

Hero Cosmetics parche hidrocoloide para acné

Rebajas
Hero Cosmetics parche hidrocoloide para acné
2.674 Opiniones

Si te ha salido un grano, en lugar de tocarlo, este parche te ayudará a reducir la inflamación durante la noche. Es una almohadilla de gel natural que absorbe fluidos, y extrae suavemente la suciedad desde dentro de la espinilla. No hay que tocarla, solo poner el parche sobre la zona y listo. Al día siguiente el granito habrá  mejorado.

Nexcare Parches absorbente para el acné, 2 tamaños, 36 unidades

Son de la empresa 3M, líder en tecnología sanitaria. Trabajan de forma similar a los anteriores, se aplican sobre la piel limpia, en la zona del grano. Dejar actuar entre 6-8 horas.

Funcionan como  una esponja que elimina el sebo y la pus. Son suaves y efectivos.

Skyn ICELAND mancha puntos 4 hojas de 12 puntos

Estos parches reduce la inflamación y el enrojecimiento de la zona, llevan ácido acetilsalicílico, son 100% veganos sin parabenos ni perfume.

Parches Acne - Liberex 60pcs Parches Granos, Acné Hidrocoloide para Tratamiento de Espinilla

Parches hidrocoloide, que extrae el sebo y exudado de la  herida. Ayuda a calmar la inflamación y favorece la recuperación del grano.

Anself Acne Pimple Master Patch 24 Parches Invisible Anti Pimple Removedor del Acné Mancha

Fabricados con material hidrocoloide acelera el proceso de curación de las espinillas. Extrae impurezas y mantiene el nivel de hidratación. Es muy fino e invisible se puede maquillar la piel de alrededor y apenas se nota.

También te puede interesar

¿Funciona la terapia de luz azul para el acné en casa?

¿Te ha gustado el artículo sobre los mejores parches para granos que puedes encontrar en Amazon? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído