Grandes ofertas y descuentos en el Black Friday de Druni

Perfume
Perfume Pixabay

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los encuentros familiares y los regalos. Las reuniones, por causa de la pandemia de la COVID-19, se verán reducidas. Este extraño 2020 no podremos ver a todas las personas que nos gustaría, pero, aun así, sí que podremos hacer pequeñas reuniones extremando las precauciones y las medidas de seguridad como el uso de la mascarilla, el lavado frecuente y en profundidad de las manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

De lo que sí que podremos seguir disfrutando será de los regalos. De hecho, el viernes 27 de noviembre llega uno de los días señalados en rojo en el calendario a la hora de hacer compras: el Black Friday.

El Viernes Negro es una tradición estadounidense que, como muchas otras, se ha exportado hasta nuestro país y que cada vez cuenta con más adeptos y mejores números. El Black Friday marca el inicio del periodo de compras navideñas con un sinfín de descuentos y ofertas en gran cantidad de productos y servicios.

En un primer momento, estos descuentos del Black Friday se aplicaban en su mayoría a productos tecnológicos, pero en vista del éxito que ha tenido esta jornada, los comercios que venden otro tipo de mercancías se han ido sumando a la iniciativa con grandes resultados para sus negocios.

Black Week de Druni

El Black Friday ha tenido tanto éxito entre la sociedad española que los comerciantes han aprovechado para ofrecer sus promociones durante más tiempo y no concentrar todas las compras en un único día, algo que este año va a ser de gran ayuda.

Es el caso de la cadena de perfumerías Druni, una empresa nacida en Valencia, con más de 30 años de experiencia que, además de una enorme selección de perfumes ofrece cosméticos, maquillaje y productos de aseo personal.

El Black Week de Druni comenzó el pasado lunes 23 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 29. A lo largo de estos siete días, la cadena levantina, que cuenta con tiendas por toda la geografía española y también dispone de tienda online -en funcionamiento desde 2015-, irá realizando descuentos en una gran parte de su catálogo, con unos descuentos que llegan a ser de hasta el 70%, un tipo de oferta muy superior a la que se suelen ofrecer otros comercios en este Black Friday.

Druni cuenta con productos de calidad contrastada e intachable reputación. Primeras marcas, productos de alta gama y otros más modestos para cubrir un amplio rango de precios y dar la oportunidad de disfrutar de sus productos a todos los clientes. En Druni encontrarás marcas como Armani, Clarín, Dior, L´Oréal, Loewe, Biotherm, Lancôme y muchas más.

Si tenías pensado comprar productos de belleza, ahora tienes una magnífica oportunidad para llenar tu bolsa al mejor precio. Y, además, podrás realizar todas tus compras desde su página web para evitar aglomeraciones y ganar en tiempo y en salud.

Esta Navidad no tendrás por qué renunciar a algo tan bonito como son los regalos navideños, toda una muestra de cariño y motivo de alegría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído