Perfumes, maquillaje y muchos más cosméticos que puedes comprar con descuento en el Black Friday 2021

Druni / Black Friday
Druni / Black Friday

El Black Friday es una de las fechas más esperadas gracias a los suculentos descuentos que ofrecen cada vez más marcas. Una buena oportunidad para adelantar las compras de Navidad e invertir en productos de belleza, un básico para acertar con los regalos. Aunque el Black Friday se celebra este año el viernes 26 de noviembre, muchas firmas adelantan sus descuentos y los prolongan hasta el Cyber Monday (29 de noviembre) e incluso algún día más. Es el caso de la cadena de perfumerías Druni donde este Black Friday vas a encontrar promociones en perfumería, maquillaje y cosmética en general.

Perfumes clásicos y nuevos que tendrán descuento en el Black Friday

Los perfumes son uno de los regalos estrella de la Navidad y el Black Friday es un buen momento para comprarlos, ya que puedes encontrar descuentos de más del 40%. Fragancias míticas como La Vie Est Belle de Lancôme o One Million de Paco Rabanne tienen precios especiales. También algunos perfumes más recientes como Libre de Yves Saint Laurent. En Druni dispones de una amplia oferta de las mejores marcas de perfumes para regalar. Pero el Back Friday también es un buen momento para darte un capricho y renovar tu fragancia, apostando por aromas más concentrados, ideales para el invierno, o ampliar tu colección con ese perfume que llevas tiempo buscando.

Las mejores ofertas en maquillaje

El maquillaje vuelve a ser protagonista de nuestros looks: pieles perfectas, ojos encendidos, labios a todo color… son algunas de las tendencias de esta temporada. Aprovecha el Black Friday para comprar las mejores marcas de maquillaje: Dior, Guess, Yves Saint Laurent, Lancôme, Revolution, Maybelline, Nyx, Estée Lauder… Todas ellas y muchas más están disponibles en Druni. Para el Black Friday habrá descuentos en bases de maquillaje, correctores de ojeras, iluminadores, paletas de sombras, máscaras de pestañas, delineadores, pintalabios, esmaltes de uñas y otros accesorios como brochas, maletines, neceseres y organizadores de maquillaje, imprescindibles para toda beauty addict. Ideas que igual sirven para los regalos de Navidad, que para renovar tu neceser, porque recuerda que los cosméticos también caducan.

Cremas y otros tratamientos que merece la pena comprar en Black Friday

Druni / Maquillaje

Las ofertas del Black Friday en Druni también llegan a las marcas de cosmética para el cuidado de la piel, tanto del rostro, como del cuerpo. Sérums, contornos de ojos, cremas antiarrugas, mascarillas faciales, brumas, limpiadores, tónicos, exfoliantes, anticelulíticas, hidratantes… de las principales marcas de belleza tendrán descuento. Si eres amante de la cosmética ecológica, también podrás beneficiarte de las ofertas del Black Friday. Biovene, Cocunat, Green Pharmacy… son solo algunas de las marcas de belleza natural que puedes comprar en Druni. Y si prefieres la cosmética de parafarmacia, también la encontrarás en la cadena de perfumerías: Eucerin, La Roche-Posay, Vichy, Sesderma… Productos con los activos de moda como el retinol o la niacinamida tendrán descuento.

Todos los cuidados que necesita tu cabello también tendrán descuento

Si quieres sacarle el máximo partido al Black Friday, te aconsejamos hacerte una lista de los productos de belleza que usas y aprovechar los descuentos para comprarlos. Entre ellos no pueden faltar champús, mascarillas capilares, acondicionadores, protectores térmicos, aceites, fijadores, tintes… y otros para el cuidado del pelo. Todos ellos, además de complementos como peines, cepillos, secadores, planchas de pelo o rizadores, tendrán descuento para el Black Friday en Druni.

Una selección de los estuches de cosmética, tanto para mujer, como para hombre, de perfumes, tratamientos y maquillaje también tendrán descuento, así que son otra opción perfecta para comprar en Black Friday.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído