Black Friday – Ofertas especiales Black Friday

Black Friday
Black Friday

El Black Friday está cada vez más cerca y hay tiendas que como Electrocosto, lo adelantan y comienzan a celebrarlo unos días antes para ir calentando motores con la idea de no tener que concentrar las compras en un solo día, en el viernes 26.

Esta tienda, en la que podemos encontrar buenos precios para lavadoras black fridayempieza con sus ofertas el día 22, de manera que conviene estar atento desde ese día si necesitamos hacer alguna compra para equipar nuestro hogar.

¿Qué descuentos vamos a encontrar y en qué productos?

Electrocosto hace descuentos reales y por eso desde el día 22 de noviembre y durante toda la semana vamos a poder acceder a rebajas que van desde el 5 al 50% en una gran gama de productos.

Estos descuentos estarán disponibles en el gran electrodoméstico, en el pequeño electrodoméstico y en informática, lo que supone que una buena parte de la web tendrá precios irresistibles durante esa semana.

Así, si nos hace falta realizar alguna compra para renovar los electrodomésticos o algo relacionado con la informática no hay mejor fecha en todo el año que esta.

Un descuento siempre viene bien en cualquier compra, pero lo cierto es nos irá aún mejor en productos caros como los grandes electrodomésticos, en los que la rebaja más pequeña ya nos puede suponer un ahorro de entre 20 y 30 euros, cantidad que sube cuanto más alto sea el descuento, que recordemos puede llegar a ser de la mitad del coste del producto.

Sorteos en las redes sociales

Siempre buscamos descuentos en black friday, pero hay tiendas como Electrocosto que han llevado la locura por las compras un poco más allá y han decidido hacer del proceso algo más divertido, en el que la suerte tenga mucho que decir y lo cierto es que a todos nos gusta jugar, más cuando no tenemos que pagar nada por hacerlo.

De este modo, durante toda la semana del viernes negro en la web de esta tienda vamos a poder participar en juegos para ganar descuentos y también productos, unos descuentos que se van a extender a sus redes sociales, en las que habrá sorteos durante las 24 horas del día.

Conviene estar atento tanto a la web como a las redes sociales si tenemos en mente adquirir algún producto, pues lo vamos a poder obtener con un descuento inigualable si tenemos algo de suerte.

Sortean una moto

El final del Black Friday en Electrocosto va a ser muy especial, pues han decidido sortear una moto de 125 (se puede conducir con el carnet de coche) para todas aquellas personas que hayan hecho una compra en su web entre los días 26 y 28 de noviembre, del viernes negro al domingo.

Si somos los afortunados, además de haber conseguido ese producto que tanta falta nos hacía a un precio increíble nos podemos llevar una moto ideal para circular por la ciudad y por los alrededores, ir al trabajo o dar una vuelta durante el fin de semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído