8 ideas para regalar para una casa nueva

8 ideas para regalar para una casa nueva

Si tu amiga acaba de mudarse a una nueva casa o apartamento, no hay mejor excusa para hacerle un regalo de inauguración de su nuevo hogar. No obstante, es probable que te preguntes cuál puede ser el mejor obsequio para esta ocasión.

Por ello, a continuación, te ofrecemos diez ideas de regalos para una casa nueva. En la página de regalos para amigas Hofmann también puedes encontrar estas y otras ideas.

Textiles

Los textiles son uno de los mejores regalos para una casa nueva. Pueden ser textiles para decorar el salón, vestir la mesa, el dormitorio, la cocina o el baño. Sean como sean, todos ellos tendrán una utilidad y mejorarán la decoración del hogar. De este modo, puedes optar por una gran variedad de posibilidades que incluyen mantas, juegos de sábanas, un plaid, cojines para el sofá y caminos de mesa, por ejemplo. En cuanto a los colores, para no arriesgar más de la cuenta, lo mejor será optar por tonalidades neutras que encajen fácilmente con cualquier tipo de decoración.

Coffee accessories

Si tu amiga es una amante del café que no puede empezar el día sin esta bebida, qué mejor idea que regalarle algún accesorio para el café para inaugurar su nueva casa. Además, también puedes optar por obsequiarle alguna tipología de café inusual, que no haya probado todavía. De este modo, le ofrecerás una experiencia nueva y quizás le descubrirás un café extraordinario. Si tu amiga es realmente una verdadera amante del café, la harás feliz con este regalo. Igualmente, entre los complementos del café que puedes escoger, sobresalen las cucharas decorativas, las tazas de café personalizadas o las cafeteras de inducción, entre otros.

Álbum de fotos

No hay mejor forma de inaugurar una casa que llenándola de recuerdos. Por ello, en este sentido, un álbum de fotos puede ser una de las mejores opciones de regalo. De esta forma, puedes imprimir las fotografías digitales que más os gusten, colocarlas en un álbum y acompañarlas con mensajes y dibujos realizados por ti misma. En cualquier caso, lo mejor será optar por un álbum que se pueda ampliar gracias a sus anillas. Además, lo mejor será escoger un álbum que tenga un decorado que cuadre bien con la decoración de la casa.

Complementos para la cocina

Debido a su utilidad, los accesorios de cocina y mesa son una de las mejores propuestas para hacer un regalo para una casa nueva. De esta forma, puedes optar por regalar, entre otras cosas, un set de cuchillos de diseño, un juego de copas o vasos originales o unas bandejas para aperitivos. No obstante, lo mejor es escoger siempre piezas neutras para que así puedan casar adecuadamente con la casa, sean cuales sean las características del diseño de interiores escogido. Así, las mejores opciones serán los complementos de cocina de color blanco, negro, gris o metalizado. Con estas tonalidades, acertarás seguro.

Plantas

En el caso de que tu amiga sea  una amante de las plantas, puedes optar por regarle un bonito ramo de flores. Con todo, si lo que buscas es un obsequio más original, puedes sustituir el tradicional ramo de flores por otro regalo que también esté relacionado con las plantas. De este modo, puedes optar por una planta en maceta que todavía no tenga, de forma que pueda completar su colección. En este sentido, un árbol Bonsai puede ser una idea interesante.

Colgador de llaves

Todas las casas necesitan un lugar asignado donde dejar las llaves. Por esta razón, no hay mejor regalo que un colgador. Además, los colgadores pueden personalizarse, ajustándolos a los gustos de decoración de tu amiga o imprimiendo en él alguna fotografía que le guste o que tengáis juntas. Con respecto al material con el que esté fabricado, lo mejor será elegir un colgador que esté realizado en un material resistente pero a la par ligero.

Aromas para el hogar

Los aromas para el hogar crean ambientes agradables y acogedores en las casas. Por ello, si estás buscando un regalo original para una casa nueva puedes adquirir un conjunto de velas perfumadas agrupadas en un farolillo, un portavelas o una base para colocarlas. Además, es importante tener en cuenta que siempre resulta apetecible entrar en una casa que desprenda un aroma natural y equilibrado, por lo que lo mejor es optar por perfumes que resulten frescos y suaves como el aroma a rosas, lavanda o té verde, por ejemplo.

Libros de recetas

Si a tu amiga le gusta la gastronomía, un libro de cocina puede ser una buena opción para regalarle en la inauguración de su nueva casa. De este modo, si tu amiga es una amante de los viajes, puedes optar por un libro de recetas de un país o una región en concreto. Por el contrario, si lo que le gusta es la cocina tradicional, puedes elegir un libro de recetas de platos de toda la vida. Asimismo, en el caso de que deteste la cocina, siempre puedes escoger un libro de recetas rápidas y sencillas que puedan hacerse incluso en el microondas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído