Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de mayo de 2022

Si eres del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, tenemos que con la vibración del seis y la Luna entrando en uno de tus elementos, estás en una fase receptiva

Horóscopo: salud, dinero y amor este 29 de mayo de 2022
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. PD

La vibración numerológica es la del seis, el número del amor, mientras que la Luna se desplaza a Tauro. ¿Cómo influye a cada elemento?

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, está ocurriendo lo que tú pensaste que pasaría.

Esa persona se declara, dice lo que siente, y tú estabas sin saber exactamente cómo reaccionar. Si tú tienes un ave y está libre, es tuya en el sentido de que te ama y quiere por amor, pero si la enjaulas tendrás su cuerpo y no su ser interior. Eso harás, ni te van a enjaular ni vas a enjaular.

Te proyectarás a algo nuevo, con una unión feliz que proyectará tu realidad el resto del semestre.

Si eres del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, tenemos que con la vibración del seis y la Luna entrando en uno de tus elementos, estás en una fase receptiva, porque las cuestiones de negocios que estaban paralizadas comienzan a moverse con Mercurio directo.

También tienes la oportunidad de comenzar una relación más seria con una persona que te interesa mucho.

  • Aries. Te puedes mostrar muy exigente con las personas que quieres. Relájate y disfrutarás más de su compañía. Ejercitar tu cuerpo mejorará tus estados emocionales negativos.
  • Tauro. Ten cuidado porque habrá cierta tensión en tu hogar, pero a medida que vaya pasando el día y gracias al diálogo se convertirá en entendimiento, diversión y risas.
  • Géminis. Después de atender algunas obligaciones, hoy será un excelente día para cuidar de tus relaciones con un plan especial, como un viaje o ir a ver algún espectáculo juntos.
  • Cáncer. Un plan romántico con tu pareja sería ideal para vuestra relación. Hoy aprovecharás muy bien el tiempo y te sentirás muy vital ejercitando de alguna manera tu cuerpo.
  • Leo. Tienes una enorme energía que necesitas canalizar bien para que no se convierta en impaciencia y malestar. Haz deporte o una actividad en la que puedas poner toda tu atención.
  • Virgo. La tarde será el mejor momento para estar en casa a solas o invitar a gente a ella. Te mostrarás más inclinado a relacionarte con tu familia y podrías hacerle alguna visita.
  • Libra. Solucionarás algunos asuntos prácticos antes de empezar la diversión y desconectar del estrés. Este sábado te encantará rodearte de gente, salir con tus amigos y charlar.
  • Escorpio. El mal humor de esta mañana se volverá en iniciativa, alegría y extroversión por la tarde. Te mostrarás cercano, te ganarás muchas simpatías y serás un gran conversador.
  • Sagitario. Es necesario que seas más paciente. Con esa actitud, te sentirás muy satisfecho de lo que hayas hecho durante el día. Habrá cambios, acción, novedad y sorpresas.
  • Capricornio. Pasarás un día muy entretenido con tus amigos y familiares aunque, ya por la tarde, anhelarás un espacio para ti mismo para leer, reflexionar o dedicarte a tus aficiones.
  • Acuario. Encontrarás la diversión en las actividades en grupo y entablarás nuevas amistades. Gozarás de mucha popularidad y no te faltarán invitaciones a planes que te interesarán.
  • Piscis. Influirás positivamente en los demás con tus palabras de aliento y tu sutil percepción. Si tienes pareja, prepara una noche especial. Hoy, cuida tu espalda y tu garganta.
'Sanfermín' con leopardo en la India.PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído