«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 8: My shot

anatomia-grey-16x08-portada
anatomia-grey-16x08-portada Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que ocurrirá en el capítulo 8 de la temporada 16 de «Anatomía de Grey»: My shot. Podrás verlo a partir del Sábado 16 de Noviembre en Movistar+ en VOS y a partir del 5 de Diciembre en Fox Life (22:10).

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 7: Papa don´t preach

«Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 6: Whistlin’ Past The Graveyard

En el capítulo anterior, Catherine está de vuelta en la ciudad y no tiene ni idea de lo que ha pasado entre Jackson y Maggie. Su relación con Richard tampoco pasa por un buen momento, parece que están pasando por una crisis.

Amelia le cuenta a Owen que está embarazada y él le echa en cara que cuando estaban juntos no quiso tener un hijo con él y ahora va a tener uno con otro hombre. Ella le explica que la culpa no fue suya, sino que no era su momento, ahora si. Maggie se sorprende al conocer a algunos de los familiares de Richard que llegan al hospital y que son familia suya. Tiene que operar de un tumor a su nueva prima que finalmente muere en la operación.

anatomia-grey-16x06-maggie

Sinopsis 16×08

Meredith se enfrenta a su momento más importante de su carrera: el juicio por haber cometido un fraude al seguro de salud para salvar la vida de un paciente. Su futuro como profesional sigue siendo incierto. Durante el juicio, muchos recuerdos de cómo actuó en el pasado le vienen a la cabeza y también se dará cuenta del cariño que le tienen sus compañeros y amigos que ha hecho a lo largo de toda su carrera en el hospital.

La aparición de Bailey en el juicio es crucial en el juicio. Se da cuenta que su decisión de despedir a Meredith no fue muy acertada y testificará a favor de ella en el juicio.

Mientras, los estudiantes de medicina son puestos a prueba, ya que cada uno compite por ser el más exitoso en sus respectivos casos en ausencia de algunos de los asistentes.

Tráiler

La entrada «Anatomía de Grey» Temporada 16 Capítulo 8: My shot se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído