Versace viste a los Lamborghini

Versace viste a los Lamborghini

Versage se lanza a diseñar carrocerías y muy pocos tendrán la suerte de contar con uno de sus Lamborghinis. Sólo se fabricarán 20 para quienes se lo puedan permitir y gusten del lujo, la elegancia y el poder que requiere conducir uno de estos exclusivos vehículos que combinan lo más fino en diseño artístico y la más avanzada ingeniería automotriz aplicada a la velocidad al máximo de su expresión.

Los toques Versace lucen toda su elegancia en la parte inferior del panel frontal, las puertas (por dentro y por fuera), la consola central y los asientos, que fueron cubiertos con piel de Nappa que lleva un diseño griego labrado para adornar el emblema de la Maison Versace.

El Murcielago LP640 Versace también está equipado con todas las opciones disponibles para el modelo normal, incluyendo rines Hermera negros, con terminado en fibra de carbono, y una cubierta del motor transpartente, además de la caja de cambios secuencial e gear.

Decir California es decir Lamborghini

Cuenta Javier Mota en Univisión que el modelo presentado en Los Angeles ya había debutado en el Autoshow de París 2006 en septiembre, pero la presentación en Los Angeles tiene más relevancia por ser California el principal mecardo de ventas de la Lamborghini, que coloca ahí más de 40% de sus súper deportivos.

Un modelo pintado en negro Aldebaran fue presentado en el Semana de la Moda en Milán y uno blanco Isis lució en el Autoshow de Beijing en noviembre.

Se fabricarán en Italia

El set de equipaje Versace incluye una maleta para mujer y otra para hombre, un porta trajes en negro mate, todos adornados con el motivo de diseño griego que se acomodan perfectamente en el espacio de carga del Lamborghini LP640.

El emblema terminado en bronce pulido que va entre los respaldos de los dos asientos, abre un compartimiento donde se grabará la información de cada uno de los dueños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído