Bling h2O, exclusividad para estas fiestas

Bling h2O, exclusividad para estas fiestas


Si Bling h2O ya era reconocida como el agua mineral más exclusiva del planeta, sus series limitadas aportan un valor añadido de personalización y diferenciación.

Global Premium Brands presenta para estas fiestas Bling h2O Christmas Collection, una edición limitada absolutamente navideñan dos versiones, la magnifica botella glaseada se decora con refinados cristales de Swarovski en los colores verde y rojo rematada por un capuchón rojo o en Swaroski rojo y blanco, rematada con capuchón blanco. Ambas son el máximo exponente del refinamiento para estas fiestas.

Para sorprender a tus invitados o realizar un regalo absolutamente original puedes encontrar el agua más exclusiva del planeta, en las tiendas gourmet de El Corte Inglés y las principales tiendas delicatessen de toda España.

Bling h2O es un agua exquisita, extraída a más de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains en Tenesse, USA proceso único compuesto de 9 pasos de purificaciónse incluye ozono, ultravioleta y micro filtración se asegura una máxima pureza que ha sido certificada por la exigente NSF, además de conseguir la medalla de oro en el Festival Internacional de Cata de Aguas de Berkeley. Clasificada en el mercado como ultra premiumgama), el agua mineral Bling h2O ha sido creada por el famoso productor de Hollywood, Kevin G. Boid. Su alta calidad y ser un artículo de moda la hace estar presente en los eventos más selectos a nivel mundial y en la mesa de muchas celebritys, tales como Mariah Carey, Shaquille O’Neal y Paris Hilton, entre otros.

Global Premium Brands

Es una empresa importadora para la Península Ibérica de bebidas Super Premiun y Ultra Premium. Su portfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de aguas y espirituosos. En GPB son constructores de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares.
Otras marcas GPB: Hpnotiq, Ultimat Vodka, tequila Gran Centenario Cuervo, licor Agavero y ginebra G´Vine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído