A la venta en septiembre

Radiance, la nueva fragancia de Britney Spears

Radiance, la nueva fragancia de Britney Spears
Britney Spears.

Britney Spears quiere seguir siendo un icono entre las jóvenes, no sólo con su música sino también con su colección de ropa y sus perfumes. Por ello, ahora está esperando a lanzar su nueva fragancia en septiembre, que será presentada dentro de una botella con una imitación de piedra preciosa azul incrustada en ella.

El nombre del perfume es Radiance, y es el noveno de la colección que Britney ya ha sacado al mercado. Está hecho con jazmín, la flor de la naranja, bayas salvajes y ha sido descrita por la cantante como «muy femenina». Entre los anteriores se incluyen Fantasy y Curious, que tuvieron mucho éxito cuando salieron al mercado, por lo que ahora la cantante espera ese mismo éxito para Radiance.

Pero Britney también está muy involucrada en el mundo de la moda. Hace poco sacó su primera línea de moda para la casa americana Candie’s para ser vendida en los almacenes Kohl’s: «Me reuní con el equipo de diseño de Candie’s y Kohl’s y comenzamos haciendo bocetos y diseñando la línea. Tuve que aprobar todos los modelos, fue realmente muy divertido».

Además, la cantante insiste en que sólo quiere diseñar ropa que pudiera llevar ella misma. Así lo aclaraba según Contact Music: «Quería diseñar ropa que yo y mis fans pudiéramos llevar, eso era lo más importante para mí». Así, quiso vestir a sus fans para cualquier hora del día. «Quería diseñar tanto para looks casuales de día como bonitos vestidos para salir por la noche»

Y que nadie se extrañe si la ropa que lleva puesta le recuerda a algo que ya haya visto antes, ya que Britney ha incluido en sus modelos algunas piezas que utilizó en la gira de Cirus y ropa que es capaz de llevar todos los días. Pero sobre todo, muchos vaqueros: «Me encanta la tela vaquera, así que me aseguré de incluir un montón de pantalones».

Ahora los que fans están mucho más unidos a la cantante, vistiendo y oliendo como ella, habrá muchas más Britneys por el mundo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído