Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Magazine Moda y Estilo
    • Moda
    • Hogar
    • Belleza
    • Novias
    • Bebés
    • Escaparate
    • Gastronomía
    • Vanidad
    • Travellers

    Fabiola Martínez, Mónica Molina y Juana Acosta

    Tres embajadoras de excepción de Momentos Mágicos, Momentos Rochas

    Brigida Gallego-Coin 
    22 Nov 2011 - 15:15 CET
    Tres embajadoras de excepción de Momentos Mágicos, Momentos Rochas
    MMMRochas.
    Archivado en: Aitana Sánchez-Gijón | Álex Corretja | Cayetana Guillén Cuervo | Fernando Guillén Cuervo | Laura Ponte | Marta Sánchez | Moda y Estilo

    La iniciativa de la Maison francesa muestra, a través de instantáneas, los Momentos Mágicos, Momentos Rochas que llenan de magia el día a día de sus tres embajadoras

    La sexta edición de Momentos Mágicos, Momentos Rochas cuenta con tres embajadoras de excepción: Fabiola Martinez, para Eau de Rochas Fraîche, Mónica Molina para Eau Sensuelle de Rochas , y Juana Acosta para Eau de Rochas. Tres actitudes Rochas que muestran la alegría de vivir a través de la espontaneidad, la sensualidad y la seguridad.

    Rafa Gallar ha sido el elegido para retratar a sus protagonistas a través de doce imágenes que se convierten en pequeñas historias que captan el optimismo, la frescura, la elegancia, y la atemporalidad propias de las tres fragancias frescas de Rochas.

    Fabiola Martínez personifica el optimismo y la alegría de vivir como Eau de ROCHAS Fraîche descubriendo que la vida está llena de instantes Mágicos.

    El lado más cautivador y sensual de la mujer se magnifica con el aroma de las notas de Eau Sensuelle de Rochas, y por ello, la artista Mónica Molina ha sido la elegida para mostrar el lado enigmático de la pasión.

    La seguridad y confianza de Juana Acosta de la mano del aroma universal de Eau de Rochas muestra a una mujer que disfruta de sí misma, que escucha su interior y vive cada instante como si fuera único.

    Momentos Mágicos, Momentos Rochas; seis ediciones de ensueño

    Momentos Mágicos, Momentos Rochas, es un proyecto que ha reunido en sus diferentes ediciones a destacados profesionales del mundo de la cultura, la moda, el deporte, la música y el cine para compartir con ellos sus momentos mágicos de la mano de Rochas. A través del objetivo de reconocidos fotógrafos y directores de cine, se han capturado los momentos mágicos de la vida cotidiana de estos personajes, reflejando, a su vez, la filosofía de la firma Rochas: la frescura, la atemporalidad, elegancia y autenticidad.

    La iniciativa celebró su primera edición hace cinco años junto a Marta Sánchez, Alex Corretja, Nacho Duato y Verónica Blume, quienes eligieron personalmente sus momentos mágicos para la ocasión que fueron recogidos en cuatro vídeos co-dirigidos por Cayetana Guillén Cuervo, en una iniciativa marcada entonces por el romanticismo moderno, la intensidad vital y el clasicismo.

    La segunda edición de Momentos Mágicos, Momentos Rochas contó con la participación de Laura Ponte como protagonista, y Omar Ayyashi como fotógrafo. La top model española representó tres momentos mágicos muy especiales que reflejaban frescor, sensualidad y ambigüedad de la mano de las fragancias más emblemáticas de la Casa parisina de perfumes: Eau de Rochas y Rochas Man.

    En la tercera edición, Rochas eligió a Pastora Vega para acercarnos a París, cuna de Rochas, la firma que afronta su futuro sin olvidar un glorioso pasado y una herencia eminentemente francesa. El reputado fotógrafo Rafa Gallar capturó el estilo de vida parisino, la frescura, la elegancia y el maravilloso ‘je ne sais quoi’ de la mujer Rochas, encarnada por Pastora Vega.

    La cuarta edición, con Javier Salas como fotógrafo, y la quinta edición con Cesar Lucadamo contaron con Aitana Sanchez Gijón como única protagonista.

    Para esta sexta edición la Maison francesa ha apostado por primera vez en la historia de la iniciativa en mostrar tres lados de la mujer a través de las tres fragancias frescas por antonomasia de Rochas: Fabiola Martínez, para Eau de Rochas Fraîche, la artista Mónica Molina par Eau Sensuelle de Rochas, y la bella actriz Juana Acosta para Eau de Rochas. Un proyecto mágico que ha contado de nuevo con Rafa Gallar, uno de los genios más importantes de la fotografía del panorama actual para capturar la esencia de la iniciativa en estado puro, y mostrar los valores y señas de identidad propios de la firma.

    Eau de Rochas Fraîche: una versión fresca y contemporánea del clásico Eau de Rochas

    Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la emblemática fragancia Eau de Rochas, creada por Nicolas Mamounas y lanzada por primera vez en 1970, el Nariz de la Casa Rochas, Jean-Michel Duriez, creó en 2010 una versión más fresca y actual de la icónica fragancia Eau de Rochas.

    Un tributo que conjuga el sol del Mediterráneo con sueños de frescura.

    «Eau de ROCHAS Fraîche te invita a sentir la brisa del océano sobre la piel y el agua pura de primavera que emana de las profundidades de la tierra» Jean Michel Duriez.

    Eau Sensuelle de Rochas: cuando la frescura se convierte en sensualidad

    Eau Sensuelle de Rochas es la primera fragancia creada por el perfumista Jean-Michel Duriez, nariz de la Maison francesa, gran admirador de las fragancias clásicas de rochas y de la figura de Marcel Rochas.

    En su primera creación, Jean-Michel Duriez diseñó un aroma fresco y floral inspirado en la icónica fragancia Eau de Rochas, una vibrante «agua fresca» que recuerda un bouquet floral íntimamente femenino.

    En Eau Sensuelle de Rochas, Jean-Michel Duriez invirtió el equilibrio entre las notas florales y las cítricas. De esta manera, la suave y exquisita sensualidad de las notas florales armoniza con la frescura de una manera más prominente que en el clásico de la Maison, Eau de Rochas.

    Eau de Rochas: un aroma clásico que un año más mantiene su liderazgo

    Para la creación de Eau de Rochas en 1970, Nicolas Mamounas se inspiró en los recuerdos de su infancia en Grecia, en aquellos fríos torrentes de aguas primaverales surcados por plantas aromáticas como la lavanda, el tomillo y el romero.

    Eau de Rochas es un aroma ligero y vibrante que se transmite de generación en generación. Una fragancia atemporal que cautiva, evoca energía y pureza, alegría de vivir y bienestar, y que resulta ideal cuando los cálidos días de verano se perfilan

     

     

     

     

     

     

     

    Rochas.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BOLSOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Brígida Gallego-Coin

    Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

    Facebook Twitter Linkedin

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Arde TVE: Ernesto Ekaizer se marca un ‘Paco Umbral’ a lo bestia y acaba abandonando el plató de Jesús Cintora

    Arde TVE: Ernesto Ekaizer se marca un ‘Paco Umbral’ a lo bestia y acaba abandonando el plató de Jesús Cintora

    Susanna Griso mira con alucine a Elma Sáinz.

    Susanna Griso deja para el arrastre a la ministra Elma Saiz: ristra de ‘bofetadas’ por los corruptos

    ‘Chiqui’ Montero, cazada: su plaza en el SAS es de administrativa, no de médica

    ‘Chiqui’ Montero, cazada: su plaza en el SAS es de administrativa, no de médica

    El Teniente Coronel de la UCO que el PSOE acosó, desmonta a Ábalos, Koldo, Cerdán y pone en capilla a Sánchez

    El Teniente Coronel de la UCO que el PSOE acosó, desmonta a Ábalos, Koldo, Cerdán y pone en capilla a Sánchez

    José Zaragoza, diputado del PSOE y Paula Fraga, abogada en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3)

    Paula Fraga deja KO al servil José Zaragoza con una punzante verdad sobre el PSOE

    Ketty Garat, Sánchez y Alvaro Nieto

    Caza de brujas en el PSOE: Sánchez busca histérico al filtrador de los vídeos del pucherazo en el Comité Federal

    Antonio Caño agita también la sospecha de fraude en las primarias que ganó Sánchez en 2017

    Antonio Caño agita también la sospecha de fraude en las primarias que ganó Sánchez en 2017

    ¡Sánchez pone precio a la cabeza del filtrador de los vídeos de la vergüenza!

    ¡Sánchez pone precio a la cabeza del filtrador de los vídeos de la vergüenza!

    José Luis Ábalos y Santos Cerdán.

    La traición perfecta en el PSOE: Cerdán aireó los castings de p*tas de Ábalos para tapar sus propias mordidas

    Koldo, Abalos, Sánchez, el PSOE y el Peugeot

    Koldo García baraja soltar todo contra Pedro Sánchez en el Supremo

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Tremendo sopapo de Ayuso a la gritona de Más Madrid que pide expropiar viviendas

    María Jesús Montero, secretaria general del PSOE-A y candidata a la Junta de Andalucía

    ‘Chiqui’ Montero se pasea vestida de ‘gallina Caponata’ en la feria de Sevilla y estalla el cachondeo en redes

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    Albert Castillón en 'La Burbuja'

    Albert Castillón incendia el plató al revelar el plan de Begoña Gómez para librarse de la cárcel

    Los detenidos por la Guardia Civil y la escena vivida en pleno regreso hacia Madrid y San Sebastián.

    La Guardia Civil detiene a los fanáticos de la Real Sociedad que intentaron sacar de la carretera a unos aficionados del Atlético de Madrid

    Ketty Garat, Sánchez y Alvaro Nieto

    Caza de brujas en el PSOE: Sánchez busca histérico al filtrador de los vídeos del pucherazo en el Comité Federal

    Pedro Sánchez y el vídeo destapado por 'The Objective'.

    Detrás de la pared: salen los vídeos del vergonzoso intento de pucherazo de Pedro Sánchez durante el Comité Federal de 2016

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]