Aqua di Parma Colonia Intensa de hombre

Aqua di Parma Colonia Intensa de hombre
Aqua_di_Parma_Colonia_Intensa.

Colonia Intensa, dedicada al hombre emprendedor y seguro de sí mismo

Clásica en la composición inicial pero moderna en la combinación de maderas y resinas. Los ingredientes nobles y clásicos de la perfumería para hombres consiguen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad.

Una unión madera-cuero, intensamente masculina y elegante. Conquista con notas de cabeza de Bergamota de Calabria y Limón de Sicilia, Cardamono y Jengibre. Del corazón se desprenden las aromáticas tonalidades del Mirto y la Artemisa con toques de Neroli. Las sofisticadas e intensas notas de Cuero del fondo le confiere un aura viril a la fragancia, envuelta en maderas especiadas y ahumadas: Madera de Cedro, de Gaïac y Pachulí. Y profundos acentos de Benjuí y Musk exaltan la persistencia de esta refinada armonía.

El tradicional envase amarillo Parma y el genuino frasco de vidrio de diseño clásico, icono de la marca. La tonalidad ambarina del perfume ha determinado la elección de combinar la etiqueta y el estuche color bronce.

Disponible en 2 tamaños de 50ml y 100ml. La línea se completa con bálsamo after-shave, gel de ducha y desodorante

 

Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido