Receta para que toque la lotería de Navidad

Receta para que toque la lotería de Navidad
Ivan_Quesada.

Qué necesito:
Una cartulina dorada o amarilla, para construir una pirámide.
Un folio blanco, recortado por las esquinas como un pergamino.
Un décimo de lotería.
Un plato.
Unas monedas.
Una vela dorada.

Para comenzar, construye una pequeña pirámide con la cartulina dorada y colócala en una habitación de tu casa orientada hacia el norte. Una vez hecho esto, escribe en un folio blanco, recortado por las esquinas como un pergamino, tu nombre y «ganar la lotería».

A continuación, coloca en un plato pequeño el décimo de lotería, el folio blanco y encima unas monedas. Si tu número acaba en cinco, pon cinco monedas en el plato, si acaba en siete, pon siete monedas… Después de hacer esto, inicia el ritual repitiendo la siguiente oración:

«Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir».

Enciende una vela dorada pequeña, cerca de los boletos o décimos que acabamos de exponer a la diosa Fortuna y di a continuación:

«Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes».
Coloca la pirámide sobre el platito, en el que habías colocado el décimo, las monedas y tu deseo. Así, tapa todo con la pirámide y deja que se consuma la vela. Cuando se haya apagado, retírala y deja los décimos en su lugar.

También es recomendable que una vez al día, hasta que sea el sorteo, o cada tres días, se encienda otra vela de color dorado, amarillo o plateado, pues estos son los colores que proporcionan más suerte.

No olvides que los décimos tienen que colocarse en un mueble donde nadie los vaya a tocar. Esto es muy importante. Además, si realizas este ritual, no significa que te vaya a tocar el gordo de la lotería, pero si lo haces con fe, es posible que tengas un poquito de suerte.

Mucho más en: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Brígida Gallego-Coin

Brigida Gallego-Coin, licenciada en Ciencias de la Información, estudió Piano y Arte Dramático y escribe novelas, sobre algo tan importante y necesario como es nuestra Historia.

Lo más leído