Ya mamá y con mucho que celebrar

La bella Irina Shayk cumple 32 años en el mejor momento de su vida

La bella Irina Shayk cumple 32 años en el mejor momento de su vida
Irina Shayk YT

No ha pasado todavía un año desde que Irina Shayk se convirtiera en mamá por primera vez, pero desde luego este seis de enero tiene mucho que celebrar. El 2018 no sólo le traen regalos los reyes magos sino que además es su cumpleaños.

Será la primera vez que la modelo pase su cumple con su nueva familia. Aunque en esta casa hay demasiado que celebrar, porque coincide que su pareja, Bradley Cooper ha cumplido años un día antes, el 5 de enero.

Así que seguro que la nueva familia tiene mucho que festejar, no sólo por los 32 y 43 velas que tienen las tartas de Irina y Bradley respectivamente sino porque además pasan su primer día de reyes siendo papás de su hija Lea, que hará el año el próximo marzo.

Poco se ha sabido de la modelo en los últimos meses, que parece que ha estado más dedicada a su vida personal que profesional, ya que recordamos que lo último que supimos de la guapísima rusa era el sorprendente posado de Instagram, donde se mostraba totalmente desnuda, salvo por un cuadro que le cubría sus partes más íntimas.

Ahí nos enseñaba el cuerpazo que ya luce después de ser madre, y las ganas de volver a ponerse delante de los flash de las cámaras, o de las revista como la recopilación que ha hecho en su Instagram, donde se pueden ver todas portadas que ha protagonizado.

Esperemos volver a saber pronto de ella, y si es posible conocer cómo ha celebrado la pareja su cumpleaños, que con tantos motivos este año, seguro que ha sido por todo lo alto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído