SALUD Y BELLEZA

Bodas: si te casas este año… ¡elige bien tu ramo de flores!

Aunque el objetivo es ser felices, cada boda se ajusta al gusto y al presupuesto de cada pareja... Pero hay algo que todas tienen: ramo de flores

Bodas: si te casas este año... ¡elige bien tu ramo de flores!

Hacer la listas de invitados, establecer un presupuesto, elegir catering, fecha, alianzas, regalos… preparar una boda no es tarea fácil.

Hay que saber elegir y cuidar todos y cada uno de los detalles.

Pero aunque el objetivo es ser felices y comer perdices, cada boda se ajusta al gusto y al presupuesto de cada pareja.

Aunque hay algo que todas tienen en común: el ramo de flores.

No concebimos ningún look nupcial (ni ninguna novia, aunque sea a la fuga) sin un ramo. Ramos tradicionales, modernos, vintange… el estilo lo eliges tú.

Pero desde Vanidad queremos ayudarte con tu boda. Y para amenizarte el trabajo… a continuación te mostramos las tendencias de flores que se llevan en el 2018.

Aunque tenemos que avisarte… no sabrás a quien darle el «sí, quiero».

LAS FLORES TENDENCIA

FLORES ANARANJADAS Y AMARILLAS
Puedes elegir entre peonías, amapolas islandesas, rosas juliet, crisantemos, claveles, ranúnculos… los tonos salmón, naranjas y amarillos son una de las tendencias principales. Y es que si apuestas por esta tendencia, ya sea en grandes ramos o en centros de mesa, acertarás seguro.

DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA
Una de las tendencias para las bodas es alejarse de cualquier floristería o invernadero. Vides, hojas, ramas o cualquier planta que crezca natural será un buen aliado para los ramos de las novias que prefiera una boda innovadora.

EL MUSGO TIENE MUCHO QUE OFRECERTE
Al musgo se le conoce como «nueva vegetación». Si tu intención es que tu boda haga sentirse a los invitados en un cuento de hadas… no lo pienses más, el musgo es perfecto. Aunque si no te convence y quieres algo más sencillo… el musgo también será tu aliado. Por ejemplo, puedes apostar por una pared de musco a modo de photocall. ¿Buena idea, no?

ANTURIOS
Los santuarios son ideales para las bodas más bohemias. Si vas a celebrar la tuya  en la playa (por ejemplo) puedes combinarlos con flores tradicionales, como rosas y lisianthus, para darle un estilo más clásico.

RAMO DE FLORES ¿CÓMO ELEGIRLO?

Lo sabemos… elegir un ramo de flores puede darte hasta migrañas. Pero tranquila, que para eso ya está Vanidad. Queremos ayudarte a organizar tus ideas, por eso, tienes que seguir leyendo. Si quieres ser la novia más trendy, tienes que saber que se llevan principalmente estos cuatro tipos de ramos: Los ramos bouquet (o ramillet). Son los redondos, ideales para vestidos ajustados con faldas voluminosas. Si el tuyo es así… no lo pienses más.

Si tu objetivo es dar una imagen más dicharachera o informal los ramos asimétricos son tu mejor opción. Es muy original porque aunque parezca que se han colocado las flores al azar, en realidad, están situadas a conciencia. La mayoría de las novias actuales apuestan por este ramo. ¡Es perfecto para vestidos sencillos!

Si eres una persona alta… el ramo de brazo es el mejor para ti. Son flores que tienen un tallase alto y que la novia lo sitúa en su brazo.

Y por último, el ramo cascada. Que es el más recomendado para las novias clásicas. Este fue el ramo que eligió Lady Di para su boda… Así que si quieres una boca de lo más tradicional, no busques más.

Alaba Onsurbe – @albaonflo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído