Los JONAS BROTHERS anuncian colaboración con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra

Es la primera vez que el grupo estadounidense se atreve con el español (y con el reggaetón) pero, aunque nos morimos de ganas de escucharlo ya, tendremos que esperar hasta el 21 de junio...

Imagen: Instagram @jonasbrothers
Imagen: Instagram @jonasbrothers Vanidad

Quién nos iba a decir que la banda más famosa de nuestra adolescencia se iba a sumar a la moda de la música latina…¡Pues sí! Después de su ansiado regreso como grupo musical, los Jonas Brothers han anunciado por redes sociales su próxima colaboración: Runaway.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway • June 21st • @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el 14 Jun, 2019 a las 10:54 PDT

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha creado un gran revuelo en redes llegando incluso a ser trending topic en Twitter. A pesar de que no tenemos muchos más detalles sobre el tema, estamos seguros de que este himno anglohispano arrasará este verano como pasó en 2018 con Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato o Reggaetón lento de CNCO y Little Mix.

Según hemos podido saber por Billboard, los hermanos se han animado a cantar en español en algunas partes del estribillo al son de frases como: «Solos en la arena, bajo la luna llena. El resto todo en su idioma natal…

Recordemos que en febrero, la banda anunció su retorno tras más de cinco años de separación, periodo durante el que intentaron retomar sus carreras en solitario. El pasado día 7 publicaron el disco Happiness Begins y, a primeros de mes, estrenaron Chasing happines, un documental que narra el por qué de la separación del grupo y su carrera musical.

Sucker representó el adelanto del disco y es que, a parte de ser un temazo, en él pudimos ver a las esposas de los tres hermanos Shopie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, que han apoyado a sus parejas en la vuelta a los escenarios. ¡Una auténtica maravilla!

Nosotros ya estamos deseando escuchar el tema y es que estamos seguros de que se convertirá en la canción del verano… ¿Y tú?.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído