¡Lo sabemos! La cuarta temporada de Las CHICAS DEL CABLE llegará a Netflix el 9 de agosto

Netflix ha decidido hacer oficial el regreso de Las Chicas del Cable con un teaser que muestra los retos a los que tendrán que hacer frente sus protagonistas...

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix Vanidad

Después de un final de temporada tan explosivo (y nunca mejor dicho), este 9 de agosto, Netflix vuelve a trasladarse a la década de los 30 con la nueva temporada de Las Chicas del Cable. Tras tres exitosas temporadas, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, vuelven para mostrarnos los nuevos retos a los que se enfrentarán…

«¿Dónde estaba anoche?». Esta es la pregunta a la que nuestras protagonistas se encaran para declarar ante el impactante suceso que cerró la tercera temporada y defender su verdad. Una verdad que, sin duda, permanecerá inquebrantable gracias a la enorme amistad que existe entre ellas…

Y es que por ahora, solo sabemos que la cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después en la sociedad. Las chicas serán las claras abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad…

La serie, producida por Bambú Producciones para Netflix, está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano).

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Netflix e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído