Buenas noticias para los fans de CREPÚSCULO: este verano puedes alquilar la casa de BELLA

Si alguna vez has soñado que Edward Cullen entrase por tu ventana como hizo en la primera película de Crepúsculo, tienes la oportunidad de sentir lo mismo ya que la casa de Bella está en alquiler a través de Airbnb...

Imagen: Airbnb
Imagen: Airbnb Vanidad

Una de las películas que ha marcado nuestra adolescencia ha sido Crepúsculo y es que la saga de Stephenie Meyer (que surgió a través de sus libros) fue todo un éxito en taquillas, lanzando al estrellato a los actores que la protagonizaron. Todos hemos querido ser Bella alguna vez y vivir esa atípica historia de amor que tanto nos enganchó. Pues bien, tenemos una buena noticia: la casa donde se rodaron algunas de las escenas de la película, está disponible por primera vez en en la app de alquiler Airbnb.

Aunque en la película la protagonista vivía en Folks (Washington), la casa realmente está en St. Helens (Oregón). Por lo que hemos podido saber, data de 1930 y cuenta con cinco habitaciones, cocina, chimenea, un baño, un aseo e incluso conexión wifi para tener todo tipo de comodidades. Además, toda la decoración y detalles están exactamente igual que en la película, un requisito indispensable para los auténticos fans de la saga.

La idea de anunciarla en esta aplicación ha sido de su dueño, Dean Koenig, quien la compró en septiembre y decidió que sería una gran oportunidad para que los fans disfrutasen de ella y además, pudiera obtener un beneficio extra. La casa está disponible por unos 296€ la noche y, a pesar de no tener los lujos de un hotel cinco estrellas, está en un gran vecindario con mucha vegetación. Por si te apetece dar un paseo como los que daban los protagonistas por el bosque…

La verdad es que la casa nos encanta y seguro que más de uno ya estáis mirando billetes para pasar una (o más) noches allí… ¿Hemos leído vuestro pensamiento, verdad?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Airbnb

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído