Analizamos el TEASER de ÉLITE y estas son todas las conclusiones que sacamos

Cada vez queda menos para que Las Encinas reabran sus puertas. Estamos a puntito de volver a ver a la pandilla más canalla de Netflix... ¿Preparados?

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix Vanidad

Para quién aún no haya escuchado hablar de ella (aunque lo dudamos)… Élite es una serie original de Netflix rodada en Madrid, que narra la vida de unos jóvenes adolescentes en un colegio de la clase más alta de la capital. En ella se tartan todos los temas que rodean a la generación de los millenials: racismo, inclusión social, homosexualidad, drogas, poliamor, buylling… Una producción que, sin duda alguna, conciencia a todos los públicos sobre el presente y la realidad de nuestra sociedad actual.

El caso es que la plataforma acaba de estrenar el teaser de la nueva temporada de Élite y nos ha dejado claro que viene pisando fuerte para engancharnos a la pantalla de nuevo. Apunta esta fecha en tu calendario: 6 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo empieza con el sonido del timbre que marca el final de cada clase. En este caso, Netflix consigun ponernos los pelos de punta con ese color rojo, las caras de sus protagonistas y la música enigmática. Además, la aparición de Polo en el último plano, nos hace recordar el crimen de la pasada temporada y suponemos que en esta temporada todavía tendremos que atar muchos cabos…

Si nos basamos en este avance de la serie, de María Pedraza no tenemos noticias (por el momento). Aun así, esperamos que siga apareciendo a modo flashback. Algo que también nos ha sorprendido es que tampoco vemos a Miguel Hernán en ningún fotograma del adelanto… ¿quién ocupará ahora su puesto en el trío más jugoso de la serie?

Tampoco podemos pasar por alto el nuevo look de Mina El Hammani sin su hijab, con sus rizos al aire y llena de sensulidad.

Como conocimos el pasado enero, el teaser también deja claro que Carlos Montero (creador de la serie), incorporará tres nuevos personajes en este nuevo curso escolar: Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo curso, nuevas caras. Que empiecen los shippeos. #ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 15 Ene, 2019 a las 6:03 PST

Disfruten del verano y las playas, porque en septiembre… ¡vuelve la intriga! Por el momento (y para que la espera no se te haga tan larga), te dejamos con algunas imágenes inéditas de esta nueva temporada:

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram, Youtube y cortesía de Netflix

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído